Papel de pared en proyectos creativos

Soy muy fan de Farrow&Ball, es cierto que no he tenido la oportunidad de utilizar sus papeles en algún proyecto, que llegará… pero más allá de sus colecciones de papeles tirando a clásicas o sus tonos de pinturas, me encanta su concepto de empresa, como miman a sus futuros clientes enviándoles gratuitamente hasta 4 muestras de papel en A4, muestras de pintura y catálogos, como conservan un espíritu clásico pero no renuncian a las nuevas tecnologías… es una marca fuerte está claro pero es fiel a sus raíces y le va muy bien. Yo debo reconocer que hay un papel cuyo motivo me saca siempre una sonrisa porque aunque no es una mosca, se le parece mucho!! podéis verlo aquí.
Acaban de convocar un concurso en el que enviando algún proyecto realizado con sus papeles se pueden ganar 5 rollos de alguno de sus papeles, esto es un dinerito pero si habéis tenido la oportunidad de utilizar alguno de sus rollos en un proyecto no dejéis de participar os dejo el enlace aquí y pruebas de lo que se puede hacer con sus papeles:



Comments

  1. Combinar media pared pintada y media con papel es ideal! Aunque todos son preciosos!

    Cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

  2. Me gustan todos pero como el cabezal …. Me encanta!

    M-shopblog.blogspot.com

  3. Me ha encantado el cabecero. Los diseños de esta casa son impresionantes. Me encantaría forrar cajones con ellos, y enmarcaría alguno también. <3

  4. VAya acabo de enterarme que eres de Vigo.. que curioso.. te leia y veia tu blog y pensaba.. parece gallega!! Sera que yo soy de A Coruña??
    Que papeles tan lindos !!!

  5. Sólo agradecerte la información. He estado visitando la página web y no sé si he entendido bien pero creo que para participar en el concurso tienes que fotografiar o grabar en vídeo la habitación que quisieras empapelar y explicar por qué es importante para ti. Por cierto, he solicitado las cinco muestras de papel que ofrecen porque aunque tienen precios que salen de mi presupuesto me van a servir para empapelar una casa de muñecas que mi padre le está haciendo a mi hija :)

  6. genial! encanta la variedad que ofrece el papel y las múltiples usos que ofrece, todo se puede forrar y adaptar a nuestra decoración! buen post!

  7. La idea del cabecero es fantástica!
    Un beso.

  8. Son muy bonitos… los he anotado para futuras decoraciones. LOs de mi casa ya tienen 4 o 5 añitos y toca cambiar

    http://blog.conideasyaloloco.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  9. Me encantan estas ideas …
    Mas aun cuando tele gotele en casa, y con lo que me gustan los papeles en la pared no los puedo utilizar como quisiera. Con estas ideas, seguro que les busco un hueco en casa.
    Por cierto, ¿queréis ver que son los tacones intercambiables? Pasaros por mi blog http://www.modechictoni.blogspot.com
    Besos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí