Pop Pop Bang o cómo usar paraguas como lienzo

Como me gusta encontrar cosas que me sorprendan, a veces da la impresión de que todo está inventado pero cuando tienes la oportunidad de navegar por la red y te encuentras con trabajos como este, de la directora creativa Anna Burns y el fotógrafo Thomas Brown ,en el que se mezclan paraguas, imágenes y efectos especiales no puedes parar de sonreir intentado imaginar cómo debió ser el brainstorming del que surgió esta idea.
Todo forma parte de un proyecto para una exposición que explora el mundo masculino de las películas de serie B en yuxtaposición con el paisaje británico. Partiendo de 3 de los ingredientes básicos de estas películas -armas, explosiones y mujeres – han creado tres muros de paraguas situados en un bosque, los suburbios de Londres y las tierras de Suffolk Manor. Como lienzos que van creándose poco a poco y transformándose en una pintura, el especio, el momento, la forma en la que se construyen, el detalle final, el conjunto es la pieza artística y el resultado estoy segura de que os sorprenderá :)


Comments

  1. Ideas muy originales, Aquí tengo otra con paraguas que publiqué hace tiempo para las ciudades: http://lacasitadecalista.blogspot.com.es/2012/09/paraguas-para-la-lluvia-o-para-el-sol.html

  2. La puesta en escena es muy muy interesante. En cuanto al brainstorming
    yo apuesto a que empezó por una chorrada y fue creciendo.

  3. Señorita Pérez says:

    Que chulo, me parece super original.<br />Bss

  4. Original… muy original

    EN EL BLOG ESTOY DE SORTEO
    http://blog.conideasyaloloco.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  5. Muy chulo! Gracias por compartirlo!

  6. guau!! qué pasada! es muy muy original!

  7. Que chulo! Una idea muy original y sorprendente, arte callejero diferente. Saludos y buen comienzo de semana!

    Nos unimos a tu grupo de seguidores!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí