Tiempo por favor!

Va a ser cierto eso de que cuanto más mayor eres más rápido se te pasa el tiempo… es lo típico que dicen los padres y también lo estudié en el cap cuando explicaban por qué una hora para un niño era una eternidad.

Una hora de matemáticas para mi era una eternidad, una hora de plástica un suspiro… en fin… esto es, de alguna manera, una disculpa por no actualizar con más frecuencia pero es que no me llegan las horas del día.

La falta de tiempo es últimamente protagonista en mi día a día y el tiempo en general una obsesión de los seres humanos y protagonista en películas, series,… la última película que vi relacionada con los saltos del tiempo fue Looper y la primera La máquina del tiempo»(1960), un clásico adaptado de la novela de H.G.Wells que me dejó absolutamente hipnotizada con 8 o 9 años, los efectos especiales actuales nos dejan con la boca abierta pero esta maravilla handmade a mi me sigue sacando una sonrisa :)

Hay un gazapo importante, en una de las imágenes de estas escenas pero no os lo diré, a ver si os dais cuenta :)

Y definitivamente creo que la falta de tiempo provoca saltos temporales en mi mente porque os prometo que cuando empecé a escribir este post no tenía intención de hablaros de esto!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=BVlr24zD_KQ

5 Comments

  • Alicia · Una mosca en la luna

    Ya leo que lo del tiempo debe ser algo generalizado… puede que alguien se lo esté llevando, nos hipnotice y por eso nos da la impresión de que pasa tan rápido!, lo importante es disfrutarlo o al menos llenarlo, no soporto la sensación de perderlo.

    El gazapo? minuto 3:38, varios zeppelin tras la ventana, se supone que hay una guerra… los zeppelin se utilizaron para bombardear Londres así que el ver esos zeppelin de juguete sujetos con unos hilos como si se tratase de reclamos publicitarios o juguetes es bastante gracioso.

    En las películas de ciencia ficción de los años 50 y 60 es bastante habitual ver este tipo de «gazapos» aunque en realidad es lo que tienen de genial, el que todo se hacía a mano y nada a ordenador, así que había que agudizar el ingenio.

    Gracias por pasaros y dejarme un comentario, se aprecia más con falta de tiempo ;)

  • Marie

    Yo últimamente tampoco tengo tiempo para nada :( por cierto… no he visto el gazapo del que hablas jeje y ahora estoy intrigada xD un besin Marie lived in London

  • la casa de be

    sí, por favor, que se pare! que se pare un momentito el tiempo! o que los días sean de 30 horas!

  • pia

    no encuentro el gazapo… :((( y he visto el video dos veces…. debo estar torpe torpe…

  • ibb

    Tranquila,a mi también me pasa que últimamente el tiempo corre a otra velocidad.Por lo menos nos has regalado un poco del tuyo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.