Postales desde Tréveris

Estos días estoy de vacaciones y apenas he tenido un rato para pararme delante del ordenador, lo cual es bastante sano aunque el blog lo pague. Como vuelvo a escaparme una semana, quiero adelantaros un poquito de lo que he hecho hasta ahora.
Estuve unos días en Tréveris (Trier) en Alemania, una ciudad preciosa con mucha historia y un mercadillo de Navidad ideal que os mostraré en cuanto regrese, antes de Navidad. El viaje en esencia no fue turístico sino que el motivo central fue visitar a una amiga y a su preciosa familia.
Esta amiga, es bloguera como yo y así nos conocimos, pero cuando compartes tantas aficiones y podrías pasarte horas y horas hablando está claro que hay mucho en común, así que tras compartir un día en Colonia hace un par de años y un café en Madrid este verano, además de decenas de emails, el puente de diciembre fui a visitar a Paula y de paso me di un paseo por el cuartel general de Holamama. Si no la conocéis ya va siendo hora, pero os advierto que su tienda online es un peligro.
Os dejo un adelanto de lo que iré publicando en cuanto vuelva. 




Comments

  1. Tambien yo conozco esa hermosa ciudad y la verdad es que vale la pena visitarla,si fuese estado por mi ,me hubiese quedado a vivir alli,ya que me enamorè de Treveris.OPtimo post decessione del quinto

  2. Qué preciosidad!.
    Enhorabuena y gracias por tu blog. Me encanta.
    ¡Feliz Navidad!.

  3. Me han encantado tus fotos. Saludos!

  4. que bonito, te esperamos. Disfruta de ese viaje y te esperamos. Bss

  5. Que gracia…al leer Trier he pensado…como Paula!
    Y mira…jaaaa.
    Me elegro de esa amistad tan bonita.
    Un beso

  6. Alquimista de bodas says:

    La verdad es que los mercadillos navideños alemanes juegan en una liga superior… son de los más bonito y más impresionante que hay. Alemania en navidad hace que la ames más todavía…<br /><br />bss!

  7. No sé que tiene Alemania que me atrae especialmente en Navidad… Disfruta del viaje por nosotras !
    Bss,
    Marta
    http://www.encasadetiagretel.blogspot.com

  8. que lindo nieve.beso
    ayez

  9. Ohh, qué coincidencia, acabo de publicar una entrada hablando también de Paula (ella a su vez me habló de ti y por eso te descubrí!).

    Un besiño

    Pilar

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí