Crea tu propio cartel de inspiración

Hoy como es viernes os dejo una web en la que podéis pasaros un rato divertido. Estamos en la época de los carteles tipográficos con frases inspiradoras. En “Turn a quote into a masterpiece” (convierte una frase en una obra de arte) tenemos una herramienta que nos permite generar un pequeño cartelito con la frase que queramos, yo he seleccionado algunas curiosas.
De Pablo Picasso “La inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando” Esta es mítica… y está claro que la musa existe siempre que tu cabeza esté preparada para recibirla.

De Frank Capra “Una corazonada es la creatividad tratando de decirte algo” vamos que confies en tus instintos porque generalmente

Una que oí una vez aplicable a cuando nos comemos mucho la cabeza pensando en algo que no ha sucedido, intentando imaginar las posibilidades… así que “Situación imaginada = Posibilidad descartada”

Comments

  1. Si es que hay frases que te estremcen por dentro..me encanta sentir este efecto. Gracias!

  2. excelente frase!

  3. Wow, es absolutamente genial!

  4. Una herramienta magnífica, gracias por la recomendación!

  5. Me encanta!

  6. Comparto absolutamente el mensaje del segundo. tengo que regalar-me algo así.
    Pi

  7. Me lo guardo, gracias por compartirlo!

  8. genial!!! me lo apunto ahora mismo, con lo que me gustan a mi este tipo de “frases happy” gracias!!! :)

    Hoy en HPS ponemos la mesa http://www.homepersonalshopper.com/2013/01/una-cenita-en-casa-colores.html

  9. Que gran descubrimiento!!! Creo que me voy a pasar el rato haciendo probatinas, porque cada vez que leo una frase inspiradora, la voy poniendo en un cuadernito. Así que tengo material de sobra :)

    Muchas gracias por compartirlo

  10. fantástico!

  11. Uy, esto me encanta! Me parece ideal para regalar un póster con una frase que sea significativa para el destinatario.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí