El mítico anuncio de la CocaCola Light · Versión 2013

Por el título ya sabréis de qué va este post, voy a hablar de publicidad, Coca-Cola no me ha pagado aunque soy una clienta fiel porque la Coca-Cola Light es mi favorita, ni zero, ni normal ni Pepsi,… y a ser posible hecha en España porque no sabe igual en todos los países.

Sueno a experta pero al no tomar café (me sienta fatal) el aporte cafeínico en mi vida lo pone la Coca-Cola Light, seguramente será muy poco sana, tendrá edulcorantes malísimos, acabaré sin dientes por culpa del ácido fosfórico y me hincharé como una bola  por culpa del ácido carbónico pero no puedo renunciar a ella, eso sí, con mucho hielo.

Y todo esto para introducir el nuevo anuncio de Coca Cola Light, mismo tema, diferente época.

Es increíble que en la época el primero fuera universitaria…, no os perdáis la evolución, el enfoque, aparentemente el mismo, pero definitivamente ha habido una evolución en la interacción femenina, ya no digo de la moda…

La Coca-Cola Light (Diet Coke) nació en 1982 y 12 años después en 1994 salió el primer anuncio del “obrero” y el que casi todas recordaréis.

En 1997 otro obrero, éste descolgándose de una ventana.

Le siguió un anuncio del 2007 en el que el protagonista no se quita la camiseta.

Para volver a la misma idea en 2013, aunque en este caso la anécdota es algo más casual, no tan premeditada, las mujeres ya no son tímidas, son ellas las que provocan que el hombre beba, siguen impresionándose pero el hombre es consciente de lo que provoca, se pierde el componente “voyeur” de los dos primeros, pero todo se convierte en una anécdota divertida sin lo premeditado y planificado de los anteriores.

Yo definitivamente me quedo con el protagonista de 1994 y las miradas de las protagonistas del 2013 pero vamos a generar debate, ¿qué opináis sobre la nueva versión?

Comments

  1. El primero es mítico y el que siempre rondará en mi imaginario, pero la nueva versión es genial. Mucho más pícaras las mujeres son provocadoras pero, a su vez, inteligentes y con sentido del humor. ¡Y la respuesta del cortador de cesped es muy buena! Es otro tipo de diálogo menos básico que en los otros y mucho más picarón. ¡Va más conmigo!
    ¡Gracias!

  2. Pienso como Blanca, el primero anuncio es mítico. El de el 2007 es un horror. Y este último me ha encantado también precisamente por la reacción Mr. Tableta, que las deja literalmente con la boca abierta.
    Me ha encantado la entrada, qué de recuerdos. ^_^

  3. La idea del primero es la mejor y más original, pero me quedo con el último por la “respuesta” que da el modelo y de paso también me quedo con él.

  4. buf!!!! con el nuevo me he quedado boquiabierta… el del ascensor es muy soso, y los demas son el germen de la idea, pero el ultimo… me quedo con el ultimo…buf!!!

  5. Nos quedamos con el antiguo… si hay que elegir, claro :)

  6. Los clásicos revisitados, aunque los originales tienen su mérito añadido…

  7. Jooo, Alicia, precisamente hace una semana que hablé de este anuncio pero del 94, pero el del 2013 no está nada mal, lo que tu dices, esa mirada y a cuerpo, el mejor.
    Oye estos post alegran el día a cualquiera

  8. me ha encantado el post! no había visto el del 2013, muy bueno :)

  9. me ha encantado el post! no había visto el del 2013, muy bueno :)

  10. me ha encantado el post! no había visto el del 2013, muy bueno :)

  11. me ha encantado el post! no había visto el del 2013, muy bueno :)

  12. me ha encantado el post! no había visto el del 2013, muy bueno :)

  13. me encanta tu blog!! me gustan todos los de Coca Cola
    thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es

  14. Jejeje, es bonito ver la evolución, me gustan todos!

    Bss

    http://www.durabilite.es

  15. Buenisimos aunque me encanta el primero el nuevo no esta nada mal!!!!

  16. A mi me gustan todos, excepto el del ascensor! :) jaaa!
    besotes

  17. Este post se sale, Alicia. Lo comparto con tu permiso ;). Como anuncio, me gusta más el 4º, pero sin los otros 3 no sería lo mismo.

  18. Me quedo con el primero aunque el último esta bien tirado.
    Por cierto el modelo ha ido perdiendo con el tiempo.

  19. Viendo el último anuncio… me tendré que ir a un parque con cuesta, a tirar una cocacola! Jajajaja.
    Qué mítico el primero madre mia! Yo recordaba que en uno de estos salía ‘Dan’, un actor de la serie One Tree Hill… pero igual no era de cocacola light…

    Un besín!

  20. Pues a mí el de este año me encanta.

    Yo soy fan de la cocacola, y no creo que sea tan perjudicial (sino te tomas un litro al día, claro). Me encanta exprimirle un buen trozo de limón (y a nadie más le gusta así, no lo entiendo, si está buenísima)

  21. Que rica es la coca light

  22. Me encanta el del 2013! no lo había visto :), Un saludo

  23. Qué post más genial oye, haha.
    A mí el que menos me gusta es el del ascensor. La última versión me ha gustado, pero el primero… claro, es el primero.

  24. Sin duda me quedo con el del 2013 (aunque el del ’94 siempre será el primero!!!)
    …no obstante, quién da la lección a quien??? me parece muy bueno!!!

    http://inthenameofvintage.blogspot.com.es/

  25. Creo que la renovación era necesaria y han dado en el clavo con la escena y el rol de los protagonistas, y el chico escogido, of course (ya ves que me quedo con el chico 2013). Pero el del 94 tiene algo muy auténtico de las mujeres, bueno igual es mejor hablar de niñas, que se ponen de acuerdo para ir a ver al chico más guapo de todo el insti. De todos modos, viva la Coca-Cola con mucho hielo!!

  26. La renovación del anuncio está bien buscado, pero me quedo con el primero!! ;)

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí