Hola 2013

Escribir el primer post del 2013 a día 10 parece un poco tarde pero mi cabeza últimamente está enfrascada en otros asuntos poco creativos la verdad, qué críptica pensaréis… nada grave, desde mis muelas, pasando por la dichosa tendinitis, un trastero inundado, visitas familiares, trabajo agotador, divagaciones existenciales, filosofías de vida varias…
Y es que los primeros de año son como los cumpleaños, siempre toca hacer balance y listados de resoluciones para el año nuevo ¿o es que acaso no pensábamos antes de que comenzase el 2012 que iba a ser un año para hacer más ejercicio, para dormir más horas, ser más feliz… y al final cuando nos hemos dado cuenta ya estábamos en diciembre? 
Las resoluciones para el año nuevo deberían serlo para la vida, cada día empieza un año nuevo. Le hemos puesto el comienzo el día 1 de enero pero hoy día 10 podríamos hacer fiesta también.
Creo que el listado debería tener dos resoluciones básicas cada año:

1. Quererse mucho porque esto hará que nos cuidemos e intentemos llenar nuestros días de proyectos y pensamientos positivos.

2. Intentar ser mejor persona cada día, eso que llaman «ley del karma» o «principio de acción y reacción» aunque a veces por ser buenos nos sintamos «utilizados», os aseguro que «el tiempo pone a cada uno en su sitio» e intentar ser buena persona es mil veces más fácil que lo contrario y trae muchas más satisfacciones.

Y yo por si no tuviera suficientes resoluciones para este año… he usado el New Year’s Resolution Generator (Generador de resoluciones para el año nuevo) para que me de una más y me ha salido que sea brave, be brave, que sea valiente y la verdad es que no es un mal consejo porque de tan prudente que soy, creo que a veces llego a ser cobardica.

¿Debería agregar algún otro básico anual a las resoluciones? estoy segura de que podríamos hacer una lista muy larga :)

7 Comments

  • cessione del quinto

    Dos muy buenos propositos que engloban a todo lo demà,seria bello si todos nos propusieramos eso.Optimo post deteresa

  • Marta

    Que maquinita tan divertida, no? Aunque yo creo que todos deberíamos ser un poquito más ‘braves’ en ciertos momentos de nuestras vidas, porque igualmente creo que todos nos sentimos un poquito ‘cobardicas’ en esos mismos momentos de nuestras vidas… Muy existencial, sí señor!Bss

  • Estela

    Excelentes esas resoluciones! Es cierto que deberiamos plantearnos esas cosas todos los dias!Que seas muy valiente en este 2013 entonces!saludoshttps://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

  • Little Muna

    Yo no he hecho grandes propósitos, me gusta más la palabra en inglés: resolutions porque no la identifico con «obligatoriedad» y en cambio propósitos sí. En fin, que mis «resolutions» son bien sencillas y con el objetivo de hacer que mi vida sea mejor: ir a dormir antes de medianoche como cenicienta y cotorrear más con las amigas que últimamente nos costaba vernos. Nada complicado pero muy resolutivo.

  • elblogdeottoyanna

    A ser positivos. Siempre con una sonrisa

  • criscrascrus

    a conseguir esos propósitos para disfrutar mucho del año ;)

  • ParafernaliaBlog

    Que bien verte de vuelta. Me han encantado los propositos, porque creo que en 2 has resumido toda mi lista… ;)Feliz año para ti también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.