Un piso nórdico por el que no pasa el tiempo

Hoy tenía claro de qué iba a hablaros pero como siempre sé dónde empiezo en mis paseos por la red pero nunca sé dónde acabo, así que el tema puede esperar y en su lugar prefiero mostraros estas fotos de un piso nórdico que me he encontrado hoy, se publicaron hace dos años pero podría estar de plena actualidad.
Ya que esta vez he terminado con las imágenes de una casa de Stadshem que como Alvhem, son empresas que le dan una vuelta a las casas, hacen unos reportajes magníficos y las muestran como jugosos caramelitos en venta, si vives en Suecia podrás visitarlas e incluso comprarlas, mientras que si vives en cualquier otro lugar del planeta te quedarás como yo admirando la funcionalidad de los espacios, los toques de color y deslumbrada por la luz.
Y en esta casa hay algunas cosas que me han gustado, por un lado la idea de que el pasillo pueda tener una utilidad con esos grandes armarios y un espacio para trabajar, los muebles de la cocina en dos tonos, la cama con los cuadros característicos de Hästens, el papel de pared Cole & Son del que ya os hablé aquí, muebles vintage…
Sé que me repito pero me encantan las casas nórdicas porque son como lienzos neutros sobre los que pintar con formas y colores, aunque siempre hay una pega y es que los baños en estas viviendas suelen tener todos los mismos azulejos en blanco para suelos y paredes.


10 Comments

  • Laura Galán

    Tiempo el que pasaría yo en él!!!!! ;O)Bsswww.durabilite.es

  • Rebeca Aguilar

    Está muy chulo. Me encanta la sensación de limpieza y orden que siempre dan los pisos nórdicos.

  • La petit

    Hola guapa, acabo de ver tu blog, cotilleando un poco y me parece muy interesante.Si quieres te invito a pasar por el mio y seguirnos.Un besazohttps://lapetitprinces.blogspot.com.es

  • dosentrebambalinas

    Un piso estupendo! El estilo nórdico me encanta!un beso

  • Merimery

    Adoro las casas nórdicas…

  • Ebom

    ¡Hola Alicia! Estos chicos de Alvhem, Stadshem, Fantastik Frank,… ¡A mí me alucinan las cocinas! ¡¡Quiero tirar todas las paredes ya!! Besos y pásate por el nuevo Ebom.es, a ver qué te parece!Isa

  • ELEGANCIA EN VERTICAL

    Es un piso precioso y en el que se ha sabido utilizar muy bien el espacio, con la mesa de trabajo, tal y como señalas, o con la trasera del cabecero de la cama.Me encantan las alfombras y el aparador del cuarto de estar, que le aporta calidez al blanco con el tono natural de la madera.Gracias por compartirlo.Un saludo.

  • Little Muna

    ¿Cuándo dices que sale el avión para ir a Suecia y pasar unos días en este piso? Qué gracia leer: «Hoy tenía claro de qué iba a hablaros pero como siempre sé dónde empiezo en mis paseos por la red pero nunca sé dónde acabo» me pasa lo mismo!

  • criscrascrus

    qué chulada… vaya forma de poner los dientes largos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.