Rótulos de cristal y pan de oro · El arte de David A. Smith

Siento la ausencia pero estoy un poco liada últimamente, ya os iré contando. Para compensar estos días hoy comparto el trabajo de David A. Smith,  cuando mi amigo Jorge (aprovecho para agradecérselo otra vez) me envió el vídeo de su trabajo para John Mayer me quedé impresionada.

Este artista inglés como veis se dedica principalmente a realizar rótulos en cristal con pan de oro. En su web podéis ver más trabajos, comprar alguna de sus tipografías o recorrer imágenes de rótulos victorianos. El primer vídeo es el de  presentación de su trabajo:

El vídeo que sigue cuenta la historia de la portada del disco de John Mayer «Born&Raised» David A. Smith parece mimar el proceso, el detalle, el trabajo que hay detrás empezando con el trabajo de diseño e ilustración hasta el vectorizado es magnífico.

 

Desde las primeras entrevistas vía skype, dónde John Mayer cuenta cómo encontró al artista que podía darle forma a lo que tenía en la cabeza al proceso de trabajo de David A. Smith estoy segura de que os encantará verlo.

2 Comments

  • Nemo.

    que maravilla!!!www.conideasyaloloco.com

  • Ana Bourdelande

    O_O y yo creía que lo la decoración de vidrio y cristal lo tenía más o menos controlado jajaja<br />Una verdadera pasada, desde luego hay muchísimas posibilidades y mucho mucho por aprender ^.^<br />Una auténtica maravilla. <br />Gracias por hacernos conocedores de éstas obras de arte :)<br /><br />Saludos,<br />Nayádoran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.