Un mes de desconexión

Se acerca agosto y creo que es el mes ideal para desconectar, he leído en algunos blogs lo positiva que resulta la experiencia del 1 month detox o el 1 mes sin internet así que allá voy.

Últimamente no he escrito mucho, ha habido muchos cambios este año en mi vida y algunos rápidos e inesperados así que necesito que mi cabeza se centre. Como muchos ya sabréis la vida bloguera y en general movernos en internet y en redes sociales nos lleva a vivir a un ritmo acelerado a nivel mental porque estamos constantemente recibiendo estímulos e información, algo de por sí que no es malo porque te obliga a aprender pero que hace que sea necesario bajar el ritmo de vez en cuando, así que voy a desacelerar un mes y disfrutar un poco de eso que llaman Movimiento Slow o Slow Life.

Me va a costar muuuuuuuuucho y realmente no será una desconexión total porque tendré algunos trabajos que terminar y eso me obligará a encender el ordenador pero voy a intentar no abrir facebook, twitter, blogger, pinterest, think decor o instagram durante 1 mes, sé que acumularé fotos y algunas cosas que contar pero quiero comprobar si tiene algún efecto sobre mi coco y sobre como distribuyo mi tiempo.

© From Douglas Coupland, Slogans for the Twenty-First Century (echo de menos mi cerebro pre-internet)


Así que queridas/os confío en que sigáis por ahí a mi vuelta, que disfrutéis muchísimo de lo que queda de verano y que en septiembre volvamos con más energía y positivismo que nunca.

Cuidaos mucho y sed felices!

13 Comments

  • Daniela Valdez

    Alicia, qué gusto leerte :) Espero que el detox vaya muy bien. Visita mi nuevo blog :) abrazote desde México!

  • Qué Acierto!

    Para ofrecer un trabajo de calidad de vez en cuando hay que dejar de trabajar…disfruta de tu descanso.

  • cristina maser

    Me voy a sumar al Movimiento Slow life. En una semana me toca a mi!!!!XD Seguidora!!!!

  • evdizayni

    Thank you for sharing and expression https://www.evdizayni.com/ev-aksesuarlari

  • Marie

    espero que estes disfrutando de tu desconexión ;) Marie lived in London

  • enolablog

    Te mereces un descanso. Respira,disfruta y relájate. Yo estaré cuando vuelvas, seguro.

  • Cristina Antelo

    Hola. Es la primera vez que te «comento» aunque hace mucho que te leo… unas descansan ahora y otras comenzamos en esta vorágine de blog y demás.Gracias por tanta inspiración en todo este tiempo. Haces un trabajo bien bonito ❤Espero que tengas un buen descanso, más que merecido. Besos.

  • kebelek 11

    ¡Qué disfrutes de tus merecidas vacaciones! Estaremos aquí de vuelta en Septiembre, con más fuerza y energía renovada. Un beso. Bea

  • Petite Candela

    Estaremos!!! Nosotras! también nos vamos en nada! Es muuuuy necesario para coger energía y cargar pilas!!PetiteCandela

  • lole ★ laloleblog

    Solo puedo desearte: feliz desconexión Alicia!

  • Mª Carmen Pérez

    Será un soplo de aire fresco. Las redes sociales y tus lectoras seguiremos aquí a la vuelta. Como digo siempre en mi blog, a veces, hay que desacelerar y ser slow para volver a conectar con nosotras. ¡Disfruta! Nos vemos a la vuelta. Mª Carmen.

  • Emma D.S.

    Buena suerte con tu Slow Life!! Seguro sienta genial y renueva mentes; la verdad que no te das cuenta, pero estar todo el día enganchadita a las redes agota ¡nos cuentas a la vuelta!!

  • Ainara Cambero

    Buenos días!! Yo también voy a intentarlo al menos mis dos semanas de vacaciones!!!una depuración de internet o móvil no viene mal de vez en cuando, con el móvil lo he comprobado y pierdes menos tiempo y aprovechas más!!! Disfruta de Agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.