Barquitos · Tienda de decoración y cosas bonitas

Estamos cerca de acabar el año pero historias como la de la tienda Barquitos de Jávea, Alicante son historias felices que compartir. Nació el 21 de Junio de este año, de la mano de dos empresarios muy jóvenes (tienen 22 y 26 años) que se esforzaron por encontrar trabajo en España, y decidieron apostar por crear su propio negocio. Me gustan las historias de emprendedores, en estos tiempos te provocan una especie de sensación de admiración mezclada con un poquito de envidia por la valentía de lanzarse a cumplir sus sueños.

Y en este caso, como os comentaba, el sueño se llama Barquitos, la decoración de la tienda es de inspiración náutica y está situada cerca del puerto. Tiene de todo, es un bazar de cosas bonitas que, como podéis ver en las fotos, van desde decoración hasta bisutería (http://www.barquitos.com/bisuteria). Pero además de poder encontrar de todo, sus propietarios tienen claros sus principios y se involucran en los eventos de la comunidad de la zona, utilizan papel reciclado para su material promocional y ofrecen productos de calidad a precios asequibles (os aseguro que muy asequibles).

Los productos

Esta es una pequeña selección de los productos que podéis encontrar en su tienda online  (envían a toda Europa).

barquitos-javea

1. Cuadro de Madera Live, laught, love · 2.  Collar multicuentas · 3. Servilletas de lino 100% · 4. Libreta con diseño troquelado con láser · 5. Vela natural de cera de abeja Beefayre · 6.Monedero bordado · 7. Cesta de mimbre  · 8. Difusor de Tila Beefayre

La tienda en Jávea

La tienda es así de bonita, si estáis en Jávea tenéis que pasearos por ella, a los que estamos lejos nos quedan estas imágenes y la suerte de que gracias a la red podemos ojear y comprar sus productos online.

52lx20

2q3tyxe

33p926u

Tienda Barquitos Jávea 1

La dirección es la Avda Lepanto 21, Jávea (Alicante)  y su tienda online podéis visitarla aquí

1 Comment

  • Little Muna

    La tienda física es espectacular, la online sensacional! Voy a organizar un viaje virtual hasta Jávea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.