Ganas de verano

Oh sí! lo sé, sólo estamos en marzo y hasta el 40 de mayo… pero estos días el tiempo ha sido tan bueno que no puedo resistirme a la idea de verano y os dejo con un vídeo que os hará añorarlo al momento.

Si os gustan Kings of Convenience os sonará el cantante, me encanta el toque desenfadado, el baile, las risas, la letra en italiano y ese toque retro…

Os dejo con Erlend Øye – La Prima Estate. Feliz lunes!

Por cierto, esta y otros de mis descubrimientos musicales podéis seguirlos en mi última lista en Spotify, mis listas son bimensuales así que la de marzo-abril seguirá creciendo.

Comments

  1. que ganas de primavera!!!! un buen café en la terraza de cualquier bar al sol con un buen libro y de fondo este rollito de música!! me encanta!!

  2. Por este lado del mundo el otoño está dando sus pequeñas muestras, así que te envidio. De cualquier manera me quedo escuchando tu Spotify!!!
    besos desde Argentina

  3. Bueno, bueno, bueno. Qué vídeo más divertido. Me has alegrado la mañana. Pues a ver si no me olvido de suscribirme a tus listas luego, que estoy muy falta de inspiración musical últimamente…

    • Alicia H says:

      Es que es encender el ordenador y poner esta canción y dan ganas de saltar y brincar, al menos te saca una sonrisa. Las listas generalmente son de novedades, exceptuando alguna recopilatoria, como escucho tanta y durante tantas horas prefiero descubrir canciones nuevas y convertirlas en mis propios clásicos.

  4. Creo que te odio. Ahora solo quiero bailar llevando un bonito vestido de flores. Ay!

    • Alicia H says:

      Ánimo Cris! póntelo con una chaquetita y medias y de aquí a junio (que en Madrid llega el verano antes) tendrás una maravillosa coreografía con la que acompañar la canción!! y saltar por la hierba descalza y chapotear en la playa o la piscina, ay!… aún falta…

  5. Jajajaja lo que me faltaba, Erlend Oye cantando en italiano. ¡Qué chico tan gracioso!
    Muy veraniego el video!

    • Alicia H says:

      Lo hace muy bien! y tiene pinta de ser superenrrollado, ahora que se anime a cantar en español :)

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí