Diy para una cocina · Líneas en el frigo

Alquilar un piso tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes, sobretodo en el caso de los electrodomésticos de la cocina. Eso debieron pensar los inquilinos de este loft, la fotógrafa de bodas Ruth Allen y su pareja, cuando se encontraron con ese monstruo frigorífico en una cocina tan pequeña.

Así que nada mejor que convertirlo dándole un toque diferente. Yo no soy muy de dorados pero lo primero que captó mi atención en este reportaje fue ese frigorífico…

Ya sabéis, si el frigo es feo y no podéis cambiarlo pero queréis darle un «toque» a la cocina, armaos de cinta dorada o de spray. ¿Os atreveríais con esta solución? en el caso de un piso de alquiler con el consentimiento del propietario ;)


everygirl-ruth allen-32

everygirl-ruth allen-31

Visto en theeverygirl
Fotos: Ruth Eileen Photography
Diseño y Estilismo: Dina Holland

11 Comments

  • Miss Manitas

    que chulada!!!

  • karina

    Hola, soy de chile del sur patagónico y creeme me vi tu blog completo hasta la pagina 197 y tu primer post porque es simplemente genial este lugar, durante semanas los revisaba a ratitos, fuístes y serás inspiración para mi pues tienes cosas muy interesantes, aprendí mucho de cultura, vida, lugares, diseño colores uffffff…. no sé si aburrirte más con mis palabras pero eres genial, deje muchos datos guardados, yo tengo un pequeño taller de accesorios en lana y te aseguro que visitarte me sirvió para revivir mi inspiración, y bueno t seguiré visitando, abrazos mil desde el pequeño pueblo de Purranque, décima región, chile. Mi face es bendito colibri

    • Alicia

      Karina, muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme desde tan lejos! tus creaciones son realmente bonitas aunque por estas latitudes ya estamos en verano. Un abrazo!

  • Eva

    ¡Me parece una gran idea!

  • petitecandela

    Alicia, me rechifla! Yo de mayor quiero una nevera así! Qué mona ha quedado! :)

  • |Harmony and design|

    La idea es sencillamente genial y el resultado impecable.

  • Esther

    Buenas! Coincido contigo sinceramente, nunca habría imaginado un frigorífico con líneas doradas!

    Aunque la verdad es que es una idea genial para decorar, y más teniendo en cuenta de que la cocina es pequeñita, mejor darle un toque llamativo y desenfadado a esta parte de la casa (además, es muy sencillo de hacer). Muy ingenioso y una manera perfecta de darle color de paso! :)

    Un saludo!
    Delsofa.es

  • montse llamas

    Pues me parece una idea estupenda. Cambia su presencia completamente.

  • loqueven

    Me encanta la idea! Que bonito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.