Casas diminutas personalizadas

Aún siendo diminuta me la llevaría de fin de semana :) Cuando visito This Little House, un blog que sólo muestra casas micro pero con encanto, siempre me paro a curiosear, dónde habrán dejado espacios para almacenar, de dónde saldrá el agua, será cómoda… Ordenar espacios pequeños es todo un reto, imaginaos si sólo un armario es como un tetris donde debes colocarlo todo perfectamente para que quepa, cómo será organizar un espacio tan mínimo priorizando lo necesario para estar cómodos.

Si las caravanas o las autocaravanas os parecen demasiado industriales y os apetece llevar la casa a cuestas pero en versión real o más tipo bungalow quizá la mejor solución sería una casa de Heirloom Custom Tiny Houses, claro que esto no es exportable a Europa, pero estéticamente son como casas de muñecas…

Os llevaríais una de vacaciones?

-1177A8479

177A8875177A8838177A8637177A8927177A8668177A8913177A8408177A8662

4 Comments

  • Cristina Llamedo

    Vale… creo que he muerto y se me han juntado muchos de mis deseos en esta entrada jaja.
    Me requeteencanta de una forma increíble. Ya de por sí tengo una obsesión desde pequeña con las caravanas- autocaravanas y hasta que no consiga tener una no entonaré la felicidad absoluta.
    Si a eso le sumas, unas como estás tan perfectas, con los detalles taaaaaaaan cuidados y tan rústicas muero, vamos me muero si no me he muerto ya. No conocía ese blog y gracias por descubrirmelo y por esta entrada.

  • Maria emeeme

    Son una preciosidad.
    Tienes razón, a mí no me gustan nada las caravanas, pero estas…
    Estan son una chulada.

    Gracias por compartirlo.

    María

  • sandraescobadia

    ¡De cabeza me iba en una de estas casitas una buena temporada a ver mundo! Lástima que no sea posible en Europa como dices :( Además es un gran ejercicio para priorizar con tus cosas materiales. Me encantan. :)

  • Sandra (So Sunny)

    Ohhhh, qué maravilla!! cuando era pequeña mis padres tenían una caravana, pero no se parecía en nada a esto :-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.