Mary Todd Hairdressing Co · Una barbería diferente en Atlanta

Cómo terminamos en Mary Todd Hair Co en una fiesta un sábado por la noche, en medio de Cabbage Town (Atlanta) celebrando los dos años de apertura de esta singular barbería/peluquería?

marytodd atlanta

Por aquí dicen que nadie nos creería a no ser por las fotos y sinceramente a mi me lo cuentan hace un par de meses y tampoco, pero ya veis estas cosas pueden pasar (si tienes una amiga que es la caña :D – va por ti Chivi!!).

Así que por una serie de coincidencias te encuentras en una fiesta con unas 30 personas, en una ciudad del sur de Estados Unidos a donde nunca pensaste que viajarías, compartiendo espacio con un actor que mueve masas y sus colegas, comiendo mítico menú de barbacoa en plan bufett… Nada mejor que te den una palmada en la espalda y pregunten how ya doin?, havin’ fun? allí mismo para que despiertes :D fue awesome (la palabra que más he oído en este viaje) y el lugar es muy peculiar, seguro que os gusta.

Las fotos están hechas en plena fiesta, como veréis por su decoración incluye antigüedades, piezas de artistas y tesoros vintage. Uno de los propietarios nos habló de las sillas, sillas de barbero todas diferentes, bonitas y muy bien conservadas del siglo pasado.

marytodd 4

Me sorprendió encontrarme tantas y tantas cosas fotografiables y el lugar era realmente acogedor, con mobiliario vintage y el encanto de algo auténtico, creado con fundamento. Sus propietarios Steven Sloss y Sean Gardner, imaginaron este lugar mientras trabajaban juntos en otra peluquería y en su web prometen una muy buena experiencia de cliente, con una cerveza y muy buen rollo.

Alguno de los objetos podía haber salido de una película de terror, el muñeco de ventrílocuo es lo más!! y qué me decís de reutilizar una botella de Jack Daniels para vaporizar? :)

marytodd7

marytodd 5

marytodd 3

Como estábamos en plena fiesta no pude hacer tantas fotos como me gustaría pero el lugar merece mucho la pena. No es una barbería al uso e incluye servicios de estilismo y peluquería tanto para hombres como para mujeres, además fabrican su propia línea de champú, cremas y aceites para la barba con un packaging muy vintage que sigue la línea de la decoración y del concepto de negocio.

marytodd6

marytodd9marytodd8

Quizá no tengáis la oportunidad de ir hasta Atlanta próximamente para haceros un corte actual de estilo retro, rockabilly o pompadour, arreglaros la barba o cambiar de look pero estoy segura de que el sitio por las imágenes ya se ve muy inspirador.

Para saber más podéis visitar su web AQUí   o su  SHOP online con su línea de productos.

2 Comments

  • sweet ale

    Woowww, me encanta !! desde la camioneta hasta las botellas a modo de pulverizadores, qué pasada de sitio, si es que no hay como viajar!! sigue enseñándonos sitios así que al menos yo lo paso pipa!!

    • Alicia

      Me alegra, la verdad es que el sitio es alucinante y la fiesta con compañía de lujo.
      Seguiré publicando sobre el viaje a los poquitos, así también iré recordando :) Hay un par de sitios en Nueva York en los que hice fotos que seguro que os gustarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.