Música de Viernes: Linus Young · Valentine

Esta es una costumbre que hasta ahora sólo compartía en Facebook los viernes pero no quiero que tenga la exclusiva. La música es algo que inspira de verdad, no podría vivir sin ella y lo digo literalmente porque me paso una media de 5 horas diarias o más conectada a Spotify o a Itunes. Estas dos aplicaciones junto con Soundhound (lo siento por Shazam pero SounHound acierta más) y el programa Morning Becomes Eclectic de la emisora KCRW (Itunes) han cambiado mi relación con la música de muchas formas, me han abierto el oído a otros géneros musicales y grupos a los que quizá no habría tenido acceso sin internet.

Es genial la sensación de escuchar una canción por primera vez y que te guste y escucharla una segunda y que te guste más, algo simple pero que le da emoción a la rutina. Esta canción la he escuchado tantas veces que ya la he convertido en un clásico. Me tiene completamente enganchada, seguro que acabaré quemándola de tanto ponerla.

Ahora subid el volumen y sin perjuicios no la descartéis sin haber escuchado más allá de los segundos 0:25 o 0:55, a ver si os gusta, independientemente de la letra (triste) lo que me atrapa es la melodía.

Feliz fin de semana!!

11 Comments

  • Rob Gosh

    disculpa, Como te busco en Spotify?

    • Alicia

      Hay un botón a mi perfil de Spotify en la columna lateral derecha del blog o puedes buscarme por Alicia Moscaluna en el mismo Spotify ;)

  • jose ramón

    Si te gusta el tema escucha el álbum completo. Es IMPRESIONANTE!!! Necesito comprarlo ya, pero el CD original, nada de piraterías ni álbumes en mp3. Alguien sabe donde puedo conseguirlo. L.Y. , donde habéis estado todo este tiempo???

    • Alicia

      Lo he hecho! en Spotify, "Sister" es mi segunda favorita. El cd está en Ebay de importación claro, aquí probablemente ni llegue…

      • jose

        Sister es muy buena, si!!! Te recomiendo que veas el video de city of sin, todavía te gustará más! Muchas gracias por el enlace, aunque ya no es una opción. Figura como vendido!. La verdad ya no sé donde más buscar, y cuanto más difícil me resulta más lo quiero!.

        • Alicia

          Ohhh vaya qué pena… quizá puedas preguntar en su Facebook cómo hacerte con una copia. He actualizado el enlace del vídeo, visualmente el último de Valentine es mucho mejor aunque sea tipográfico. City of Sin me ha sorprendido, no esperaba la animación del final.
          Suerte con la búsqueda!

  • montse llamas

    Soy testigo de tu interés por la buena música, porque sigo tus listas en Spotify! Y me has hecho descubrir muy buenas canciones, así que gracias.

    Vamos a ver ésta…

    +besos

  • Renee Alejo

    Hoy lo descubri , gracias a un playlist de spotify llamado MAR ACUSTICO una sensacional recopilacion de musica llena de introspeccion

    • Alicia

      Vaya… pues la única lista que sale en Spotify llamada así no tiene esta canción. Yo la descubrí en la playlist "Novedades Indie" de Spotify, este álbum es además el que ilustra la lista.

  • Maria emeeme

    Es muy, muy bonita.

    A mí tambien me encanta encontrar música nueva.
    Pasar de lo comrecial y darme cuenta de que hay mucho por descubrir.

    Muchas gracias.

    La paso a mi lista de música favorita.

    Beso

    María

    • Alicia

      Encontrarla es genial, escucharla me rechifla pero si además la comparto y le gusta a alguien ya es el pack completo ;) Gracias a ti por pararte a dejarme un comentario. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.