40m² en los que no me importaría vivir

Los 40m² de este apartamento planificado por el estudio de arquitectura ruso  int2architecture son un claro ejemplo de un espacio pequeño que no agobia, con mucha luz, bien decorado y distribuido, porque con pocos metros se puede conseguir un lugar acogedor y cómodo.

Aunque se trate de un render y no sea un apartamento real, pueden verse los detalles que lo hacen interesante. La zona de trabajo/ dormitorio en un espacio más elevado aprovechando para colocar huecos de almacenamiento, los azulejos con vinilos recordando las precauciones para lavar la ropa en la zona de lavadora, los especieros y la pizarra, la pequeña terracita… pero sobretodo la luz, el blanco, los tonos naturales en la madera… vamos que como dice el título del post son 40m² en los que no me importaría vivir.


apartamento micro 2.jpg
apartamento micro 10

apartamento micro 13 apartamento micro 6 apartamento micro 11

apartamento micro 1 apartamento micro 4 apartamento micro 3

apartamento micro 12

apartamento micro 5 apartamento micro 8
apartamento micro 7

apartamento micro 14

Via

8 Comments

  • Girlabouttown

    No sólo no me importaría vivir en un piso así, sino que además estaría encantada. Precioso, acogedor y fácil de limpiar. Me he enamorado de esos 40m2!

  • ana

    Genial!! los colores, la dsitribución… no parecen 45m. Un 10!! Gracias por compartir

  • Cristina Llamedo

    Me he vuelto a enamorar de otro apartamento, a mi tampoco me importaría nada, pero que nada vivir en este precioso apartamento. No le he sacado ni una pega, así que por favor que saquen el contrato y lo dupliquen o tripliquen y así tenemos todas.

  • Marta ❀

    Que cucada de sitio! A mi tampoco me importaría vivir ahí… :P

  • Cristina

    Buf que monada de apartamento, es que en realidad no hace falta nada más, es perfecta, me encanta la zona de trabajo al lado de la cama,… Gracias por enseñarnos lugares tan chulos,….

  • Ibabe

    Me ha encantado…la verdad…los colores, las ideas…y yo me quejo de mis 55 m2.

  • Nahir

    Increíble como aprovechan cada rincón! Me lo pido! :-)

  • Lucía (Colchones.es)

    Es precioso!! Los colores, la distribución del espacio en tan pocos metros, los vinilos, pero tengo que decir que me quedo con el rinconcito para desayunar, me tomaría todas las mañanas un cafecito con el sol atravesando la venta :) Un saludo y feliz semana! Lucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.