¿Espejos en la cocina?

Hablar de espejos sol a estas alturas ya no es ninguna novedad, Leticia sabe mucho de esto. Los veo mucho en casas preciosas online, pero no conozco a nadie cercano que haya arriesgado un poquito con uno de ellos.

Vintage o no, ya que las modas hacen que todo vuelva a fabricarse, los he visto en dormitorios, pasillos e incluso en baños pero hasta estas fotos no había descubierto ninguno en una cocina.

image3

En realidad no he visto muchos espejos en cocinas pero por qué no? Ya sé que la respuesta de muchos de vosotros va a ser evidente: porque al igual que tenemos siempre un hándicap para las cocinas abiertas, el olor, tenemos otro que para esto, la grasa.

Independientemente de como cocines, la cocina se llena de vapor, salpicaduras y un elemento de este estilo siempre es un extra a limpiar (creo que estoy boicoteando la idea mientras escribo esto…) pero en serio por qué no añadir a la cocina algún elemento inesperado?, consideráis un espejo en la cocina una locura?
image2 via

2 Comments

  • Dimeic

    Nos hemos enamorado del espejo, que pasada! A nosotras nos gusta como queda! Un saludo!

  • ParafernaliaBlog

    Queda bien bonito. Y apartado de la zona sucia de la cocina (fuego fregadero) no veo porque no. Al final es como colgar cuadros o laminas enmarcadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.