Hablemos de lo Auténtico

Hoy voy a hablaros de autenticidad, algo que deberíamos valorar cada día más, Original Remedies, la nueva Gama Capilar de Garnier me ha propuesto responder a una pregunta: Qué es ser auténtico?

moscaluna vigo2

Para mi ser auténtico es ser capaz de valorar más allá de un precio o una apariencia, huir de la artificialidad, distinguiendo y apreciando lo bueno de cada aspecto de la vida. Los momentos auténticos son los que compartes con familia y amigos de verdad, auténtico es lo que te hace ser tú mismo (algo tan complicado en una sociedad que establece estándares para todo), es el crearte tus propios gustos y opiniones más allá de las tendencias.

IMG_2716

En alguna ocasión ya he sacado este tema y lo he llevado al aspecto decorativo, al cómo debes decorar tu casa como a ti te gustaría y aportarle personalidad, cómo hemos ido aprendido a valorar los productos realizados con buenos materiales en un momento en que hay un exceso de oferta de todo. Auténtico es un paisaje que apenas ha sido transformado, una tarta que no tiene una apariencia perfecta pero que está hecha con los mejores ingredientes del mercado, un paseo por un barrio antiguo que conserva su arquitectura…

moscaluna vigo

Está claro que también los consumidores nos hemos hecho mucho más exigentes y buscamos autenticidad, queremos saber lo que compramos, saber con qué nos alimentamos y por supuesto qué ingredientes llevan los cosméticos que aplicamos a nuestro cuerpo.

moscaluna vigo3

Volvemos a lo auténtico valorando los productos naturales, nos hemos vuelto más sensibles y conscientes de que debemos mimar nuestro pelo o piel, no sólo con olores o texturas apetecibles sino con ingredientes que también lo son. Original Remedies, recoge el poder de lo auténtico en una gama sin parabenos, con ingredientes de origen natural como el aceite de oliva virgen, la jalea real, el propóleo y la miel, el aceite de argán, el aguacate y la manteca de karité… ingredientes que conocemos y de los que valoramos sus propiedades.

IMG_2629

Las fotos que acompañan este post están tomadas en Vigo y alrededores, en momentos auténticos de verdad rodeada de naturaleza y de buenos amigos.

Creo que en su vídeo de presentación de la gama de Original Remedies definen muy bien qué es lo autenticidad en el momento en el que nos ha tocado vivir. Alguna vez os habéis parado a pensar qué es auténtico? queréis compartirlo?, podéis hacerlo aquí o en la web de Original Remedies.

Todas las opiniones y fotos son personales. Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.