5 sillas/iconos del diseño para cualquier ambiente

Estoy segura de que todos tenéis un modelo de silla favorito. En los últimos años les hemos hecho un hueco a muchos iconos del diseño en nuestras casas, a materiales como el plástico o la fibra de vidrio, el metal, las fibras naturales… No queremos casas monotemáticas sino llenas de vida y de objetos con los que sentirnos identificadas. Queremos vestir nuestro refugio con la misma personalidad que imprimimos a nuestro look personal.

Comprar mobiliario por internet es una gran solución cuando buscamos una pieza concreta. Ya no hay excusas si vives en un lugar dónde no es posible adquirir un mueble concreto, existiendo tiendas online como SuperStudio, que ofrece piezas de diseño de calidad a precios muy competitivos tanto para particulares como para negocios, y de la que he aprovechado su enorme catálogo de sillas iconos del diseño para poder mostraros algunas de las que considero más versátiles y fácilmente combinables en cualquier ambiente.

1. Silla de inspiración Eames

Me escribía una lectora hace unos meses preguntándome si creía que las sillas de este estilo estaban pasadas de moda porque se veían en todas partes. Le respondí que lo dudaba porque estas sillas llevan de moda más de 50 años. Lo bueno de este modelo es que es muy versátil, queda bien en la cocina, en el salón, en un estudio, una sala de reuniones… con patas de metal o de madera y en diferentes colores son una apuesta segura en un ambiente contemporáneo.

superstudio1

Modelo 1 – Modelo 2 – Modelo 3 · Foto via

2. Silla de inspiración Saarinen

Con ese aire retro otra silla icono del diseño, con su característico cojín que la hace muy cómoda y muy versátil, para rincones pequeños, mesas redondas o de estudio.

superstudio2

Modelo 4 – Modelo 5 – Modelo 6 · Foto via

3. Sillas de Inspiración Jacobsen

Una silla que hemos visto en infinidad de lugares, ideal para cualquier espacio, versátil, aplilable y cómoda. Ideal para esta cocina en blanco y tonos naturales, para un salón, un estudio… lo que se nos ocurra.

7 jacobsen

Modelo 7 · Foto via

4. Silla Inspiración Stark

Hace un montón de años que la probé y sigue siendo una de mis favoritas, es cómoda pero además es una mezcla perfecta de silla funcional y elegante, lo mejor de esta silla? es precisamente el ser transparente porque no estorba visualmente en ningún espacio.

superstudio3

Modelo 8 – Modelo 9 · Foto via

5. Silla de Inspiración Pauchard

Una silla de metal muy de moda actualmente en terrazas y locales de restauración. Ideal para ambientes industriales pero con la gran variedad de acabados de color es genial para darle color a una cocina, Y da igual el tipo de decoración porque una de las cosas que caracteriza a esta silla es que queda bien con todo.

superstudio4

 Modelo 10 – Modelo 11 – Modelo 12 · Foto vía

2 Comments

  • Paula

    Conocía Súper Studio de una tienda que tenían en Madrid, lo que no sabía es que tenían precios tan buenos¡ Ya he visto una Dimero gris que me iría genial en mi rincón de trabajo

    • Alicia

      La verdad es que el rango de precios que tienen es bastante variado. Buena elección por cierto ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.