Despedida en Oporto · Daniel Wellington

El fin de semana pasado volví a bajar a Oporto, ya sabéis que la gran ventaja que tiene vivir cerca de la frontera es que de repente estás en otro país y consigues sentirte como en casa. Éramos un grupo grande en una despedida de soltera, paseo en barco, comida, cena con sorpresa y salir. Como detalles para la novia le compramos en H&M una corona ideal en el departamento de niños y a mi me tocó diseñar las chapas e imprimir un Brad Pitt a medida, fue divertido pero nada chabacano os lo aseguro.

Antes de continuar os comento que la firma sueca de relojes Daniel Wellington ha accedido de nuevo a colaborar con el blog. En la foto os muestro el reloj de esta firma sueca que le regalé a mi hermana por su cumpleaños y que lució así de bien con la catedral (sé) de Oporto como fondo.

moscaluna daniel wellington

Todos los que ingreséis el código: moscaluna en su web hasta el 30 de junio, podréis obtener un 15% de descuento en la compra de cualquier reloj.

Y de Oporto, ya sé que os he contado un montón de cosas en los últimos años pero siempre hay algo nuevo que descubrir. En esta ocasión nos fuimos a un apartamento en la zona de la torre dos Clérigos, muy recomendable – Douro Apartments Sao Miguel, con una terraza perfecta para dorarte al sol de la Baixa.

douro apartments

Para la comida, reservamos con semanas de antelación en YourBistró, la comida es típica portuguesa pero el local es perfecto para una comida en grupo. En plena terraza a la sombra una mesa muy coqueta nos esperaba, nos lo tomamos con relax y entre platos nos íbamos a la zona ajardinada donde podíamos reposar en unos grandes puffs o contemplar las vistas de Oporto o la zona ajardinada del hotel Vitoria Village.

yoursbistro porto3

yoursbistro porto1

yoursbistro porto2

oporto moscaluna2

Lo genial de restaurante y alojamientos es que están en una zona muy céntrica, al lado de la torre dos Clérigos y de la zona de salir en la ruta Galerías de Paris. Espero que si estáis pensando en organizar algo os penséis Oporto porque es una ciudad que está cambiando constantemente y que ofrece mucho a unos precios más económicos que otras ciudades europeas.

oporto moscaluna

Si queréis saber más sobre esta ciudad podéis visitar mis posts anteriores aquí

3 Comments

  • Andre Manuel Lopes Gonçalves de Brito Amorim

    Hello,
    how are you? Your Post is fantastic and many thanks to include YoursGuestHouse on It.
    All the best and continue the good work!

  • Alize

    Qué chulada poder celebrar la despedida en un sitio tan bonito… Una suerte vivir cerca :)
    ¡Besotes!

    • Alicia

      La verdad es que salió todo genial y el tiempo acompañó. Y sí, es una suerte tener Portugal tan cerca y un peligro también! porque cuando pruebas sus míticos "Pasteis de nata" (natas o pasteis de Belem) no puedes pasar sin comerlos en cada visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.