Baños en los que cabe todo

La organización en el baño… No sé cómo no se me ha ocurrido hablar de esto antes. Existe la perfección?. Me encanta probar productos nuevos, así que entrar en las secciones de perfumería o parafarmacia suele ser mi perdición, por eso intento comprar los productos de parafarmacia casi siempre en tiendas online como dosfarma.com, así medito más la compra, me leo las indicaciones y comparo. No tengo el baño lleno de productos, pero si empezamos a sumar los específicos del baño, los específicos del pelo o las cremas, aceites y lociones hidratantes ya tenemos unos cuantos botes y no cabe nada más!

Sería perfecto tener un espacio para el día a día, algo de fácil acceso para las prisas matutinas, un hueco en el que quepan: cremas, lociones, tónicos, contorno y por supuesto maquillaje, porque no lo neguemos, seamos más o menos de cuidarnos, o, nos guste o no maquillarnos, siempre encontraremos algo en nuestro baño. No olvidemos la zona del lavabo donde tenemos que dejar un hueco para el jabón de manos, los cepillos de dientes, los discos desmaquillantes… ya no os digo nada si tenéis cepillo de dientes eléctrico o un cepillo de limpieza facial.

Sí, te paras a pensar y el baño está repleto de cosas y no siempre las soluciones de almacenamiento son las mejores, pero no por la cantidad que acumulamos por nuestro afán de probar productos o por la necesidad cuidar la piel, sino que en muchos casos lo que dificulta su colocación son los propios tamaños de los productos. Los envases de diferentes materiales y tamaños, además de tener sistemas de apertura adecuados a cada envase, sólo puedes colocarlos, en muchos casos, en vertical o en horizontal. Suena caótico, sumadle, si como yo, tenéis los medicamentos en el baño… Alguien da más?

Si creéis tener la solución a todo este caos o un baño en el que quepa absolutamente todo, no dejéis de compartirlo por favor!. No me he leído La Magia del Orden de Marie Kondo, quizá tendría que ir directamente a la sección baño :) Casi todas las mañanas, con las prisas, mis cajones y estanterías se vuelven un caos y eso que mis rituales de belleza son sencillos, sólo me pongo buena cara :) hidratantes de la Roche Posay y protectora de Heliocare como base, el imprescindible tapaojeras, colorete, máscara, labial y listo.

No lo neguemos, Pinterest es genial pero en las imágenes de baños bonitos, rara vez nos paramos a ver si hay suficientes opciones de almacenaje. Así que el reto esta vez era encontrar una serie de imágenes de interiores de baños donde creo que el almacenaje parece estar resuelto.

Un aparador de estilo nórdico convertido en un mueble bajo lavabo.

vintage-bathroom

via

Luz, espacio, cajones, más espacio superior e inferior, materiales resistentes… parece tenerlo todo aunque su estética es apropiada para la casa en México para la que se construyó.

ideas-bathroomvia

Luz, zonas donde apoyar cosas, la combinación del gris, el blanco y la madera, cestos para colocar más cosas, quizá sea excesivo pero mejor que sobre espacio.

bathroom-spacevia

Ducha o bañera, pero con espacio. La zona del lavabo es la mejor, espacio y espacio y todo bien recogido en esa bandeja de madera (una idea perfecta para los productos que utilizamos a diario)

ideas-bano

via

Un armario de obra en el baño ya es mucho pedir no?

mueble-bano2

via

2 Comments

  • Stacie Wainer

    HOLA!!

    I am interested in the bathroom vanities that are (I believe manufactured by Het Badhuys Sanitare .
    It is a very light (ash)? wood which floats above la tierra.

    please send me any information or a link to your website.

    Muchas Gracias,
    Stacie Wainer

    • Alicia

      Hi Stacie, I think you will find all the information that you need in hetbadhuys.nl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.