Terminando el año con cambios

vía

No lo anuncié, ni siquiera tenía claro que cambiaría el diseño del blog en un momento determinado hasta que me dio el ataque :) pero aquí está la nueva imagen de la mosca.

El anterior diseño era parecido pero minimalista al extremo y, aunque podría haber sobrevivido un par de años más, estaba cansada del orden, de las tipografías, de los post continuados que hacían que te aburrieras de utilizar el scroll… necesitaba un cambio y creo que este nuevo orden me permitirá continuar con la mosca como se merece.

Tengo mucho que revisar y por eso os pido paciencia. Mucho contenido acumulado durante tantos años, plugins diferentes y, entre eso y los diferentes tamaños de imágenes, hace que se vea todo algo desordenado.

Para haceros una idea comencé en Blogger en 2007, me traje todo el contenido del blog a wordpress.org en 2012 y aunque de ese año mantengo algunas cosas como el logo, es inevitable que al modificar tamaños esto se descontrole.

A todos mis clientes que quieren comenzar con un blog en este momento, suelo explicarles todo lo que me hubiese  gustado saber a mi en el 2007. Ensayo y error es lo que ha funcionado para que este blog se mantenga más o menos actualizado, pero he ido dejando que temas como la organización de etiquetas, categorías y páginas se me haya ido de las manos y debo ordenarlo para la experiencia de navegación sea más sencilla.

Se admiten sugerencias, comentarios, ideas, todo lo que consideréis que pueda resultar interesante o que os gustaría ver por aquí. Quiero evolucionar pero con vosotros, que al fin y al cabo sois una parte importante de esto.

4 Comments

  • rosypunto

    Me encanta Alicia, yo no le pongo ningún pero. No soy entendida en estas cosas pero me gusta.

    • Alicia

      Gracias! El que a ti te guste, con o sin peros, ya es genial porque llevas al otro lado mucho tiempo ;)
      Un abrazo

  • Alize

    Nunca viene mal un cambio de look de vez en cuando… Yo también llevo tiempo queriendo darle otro aire al blog, pero al final siempre me vence la pereza jejeje
    Yo no sé si es fallo mío pero no me sale entero en recuadro para dejarte el comentario, los laterales salen cortados…
    ¡Besotes!

    • Alicia

      Gracias por la info! Lo veré y sí, es fácil procrastinarlo pero en mi caso es que ya me aburría, llevaba dándole vueltas meses y definitivamente tener como fecha límite el fin de año es muy motivador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.