Pon un mural en tu casa · Pixers

Seguro que alguna vez habéis pensado en cómo sería tener el bosque o una playa de fondo en una habitación. Murales fotográficos en tu casa, algo que hace años era más fácil encontrarse en espacios comerciales y ahora están al alcance de cualquiera, así que ¿por qué no poner un mural en una de las paredes de tu hogar?

Hace poco con motivo de la vuelta de Twin Peaks, me atreví a volver a ver la original. Me resistí porque me dejó tal huella que no quería que cambiase esa sensación. Fue la primera serie que me enganchó en plena adolescencia, cuando no tenía ni idea de quien era David Lynch.

No sé si la habéis visto o si recordáis a uno de los personajes: el psiquiatra de Laura Palmer, el Dr. Jacoby, interpretado por Russ Tamblyn. En uno de los primeros episodios se relaja en su clínica en una tumbona con unos auriculares y, cubriendo la pared a su espalda, hay un gran mural de una playa tropical.

Si habéis pensado en cambiar la decoración de una habitación, atrevéos con un mural, Es una opción a tener en cuenta además de pintar o empapelar.

El de Twin Peaks es un ejemplo, pero hay cientos en el cine o la vuelta de la esquina de lo que puede cambiar una estancia con un mural y para ejemplos los murales de Pixers. Una empresa que tiene un catálogo enorme online en el que puedes encontrar de todo y, si no lo encuentras, también fabrican tu diseño personalizado. Envían a todo el mundo y lo mejor, trabajan con materiales ecológicos. Hay algo que además me gusta de su web, si no tienes claro cómo quedará un fotomural en tu habitación, hay una herramienta que te permitirá cargar la foto del espacio dónde tienes previsto colocar el mural y probar cómo quedaría.

Yo tengo algunos favoritos, me decanto por varias temáticas. Nubes, texturas, tropical y delicados. Son muy diferentes entre ellas pero creo que pueden conseguir cambiar un espacio completamente.

TEXTURAS

NUBES

TROPICAL

DELICADO

En todos los casos veo viable que se utilice en una habitación son versátiles y una alternativa al papel pintado. ¿Tenéis algún mural en vuestra casa u os lo habéis planteado? Estoy segura que con estos ejemplos ya consideráis la posibilidad.

2 Comments

  • Emily

    Muchas gracias por la recomendación de Pixers. Que incluyan la posibilidad de enviarles un diseño propio es una opción que yo misma barajaría.

  • CasasDeco

    Me encanta la idea, es preciosa, genial una forma absolutamente innovadora de dar un toque sensacional a cualquier estancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.