Renueva el estilo de tu salón con SKLUM

Hay pequeños detalles, como el que os comentaba en el último post, algo tan simple como personalizar y cambiar el color de una mesa de trabajo que pueden cambiar toda una estancia.

Hace unos años poner focos halógenos en todas las habitaciones estaba de moda. De hecho, muchas viviendas recién construidas los traían de serie. Iluminaban bien, no cabe duda de eso, pero se calentaban, subían el consumo de electricidad y, aunque se prohibieron en 2012 y comenzaron a sustituirse por focos leds, no supe hasta hace un par de años que incluso estos últimos pueden llegar a interferir en la señal wifi.

No voy a hablar de las ventajas de este tipo de iluminación sino de la magnífica oportunidad decorativa que se han perdido todos los que han instalado este tipo de focos en su casa.

Si queremos darle a un salón un estilo nuevo, aportarle personalidad o introducir un elemento que no sólo ilumine sino que decore por sí mismo, cambiemos las lámparas.

En SKLUM hay una selección de lámparas fantásticas y en general sus muebles de salón de diseño son perfectos para renovar el estilo de cualquier espacio que os apetezca actualizar. Os voy a mostrar varios ejemplos, entre los que están algunas de mis lámparas favoritas

Las lámparas tipo SPUTNIK o las tipo molecular. Al disponer de varias bombillas iluminan muchísimo y aportan un toque casi escultórico al salón. Son lámparas que admiten muchos tipos de ambientes y estilos decorativos, eclécticas y prácticas son un recurso perfecto para darle la vuelta a un salón. víavía

Un estilo más industrial o rústico con lámparas de metal, un tipo de lámpara que queda perfecta cuando se combinan varias sobre una mesa de comedor, una isla en la cocina o cualquier otro lugar donde queramos tener una luz más centrada. Las lámparas de metal dan un toque industrial o vintage, si recordáis las que tienen forma de plato eran muy populares en los 60.

vía

Las lámparas de esparto o de mimbre que parecen cestos del revés captarán la atención, sobretodo si son de gran tamaño.  Necesitáis eso sí un espacio grande para que se vean en todo su esplendor. Si estáis pensando en introducir materiales naturales o aportar un toque rústico chic, son una bonita solución.


vía vía

Si buscáis más inspiración o queréis conocer las últimas tendencias en mobiliario y lámparas de diseño paseaos por el catálogo de lámparas de suspensión de SKLUM ¡por bonitas y por precios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.