MIS SERVICIOS

SERVICIOS CREATIVOS PARA PROYECTOS AUTÉNTICOS

Consultoría · Dirección de Arte · Diseño Gráfico · Diseño Web · Redes Sociales

 

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?


  • Tienes un proyecto y quieres dotarlo de carácter propio, desarrollar una marca con la que te sientas identificado.
  • Quieres desarrollar la imagen corporativa de tu empresa o la actual necesita un restyling.
  • No sabes cómo empezar con la redes sociales ni cuales son las mejores para dar a conocer tu marca/servicio. No las entiendes y necesitas a alguien que, además de ponerlas en funcionamiento, te explique en qué consisten.
  • Quieres diseñar o darle una vuelta a la papelería, catálogos, folletos de tu empresa.
  • Te gustaría tener tu propia web/blog.
  • Has creado un producto pero no sabes cómo mostrarlo y necesitas a alguien que te asesore sobre imagen y diseñe su packaging.
  • Tienes un proyecto pequeñito, no dispones de un gran presupuesto para lanzarlo y necesitas que te propongan soluciones asequibles.
  • Tienes un proyecto grande y necesitas asesoramiento integral.

 

¿POR QUÉ ELEGIR MIS SERVICIOS?


Soy honesta con mis clientes, siempre hay una solución para todo, con poco presupuesto, con mucho, con ideas alocadas o con lo más sencillo y si no existe no vendo humo, lo digo. A lo largo de mi trayectoria he hecho un poco de todo, soy todoterreno, me gustan los retos.

Tengo una visión bastante completa del desarrollo de marca. Me encanta participar del nacimiento de una marca o darle una vuelta. Una de las cosas con las que más disfruto es con el diseño de imagen corporativa y el diseño de packaging, pero la dirección de arte y el marketing que acompaña a una marca conlleva infinidad de cosas, desde concebir campañas, fotografías, estilo, público objetivo, redes sociales, newsletters,…

Lo bueno de haber trabajado en  publicidad y moverme en el mundo de los blogs y las redes sociales desde hace diez años es que tengo una visión completa. Y como soy muy cabezota soy de esas personas que ahora llaman “proactivas”, o sea que antes de decir que no sabe, agotan todos sus recursos.

De mis clientes me gusta conocer sus productos, ilusionarme con ellos y hacer un poco mío su proyecto para encontrar las mejores soluciones.

No considero que tenga un estilo concreto como diseñadora porque, aunque la creatividad es importante, mi trabajo es aportar soluciones para encontrar un equilibrio entre lo práctico y lo estético. Cuando una marca tiene que evolucionar, cuando no encuentra su camino, siempre trato de escuchar e involucrarme para conseguir lo mejor.

Con el diseño gráfico me pasa como cuando entro por primera vez en una habitación y la redecoro mentalmente, le veo posibilidades a todo.

 

MI HISTORIA PROFESIONAL:


Me licencié en Bellas Artes, en la especialidad de diseño y audiovisuales. Cuando terminé la carrera dudé en si seguir estudiando diseño de interiores o seguir formándome en diseño gráfico y ganó esta opción. Me seguí formando con cursos de programas de diseño, redacción publicitaria, producción, preimpresión… pero sigo siendo una entusiasta del diseño de interiores, como podéis apreciar en el blog.

Mis herramientas (entorno Mac):
Para diseño gráfico utilizo Adobe Illustrator, InDesign y Photoshop. Para diseño web me muevo entre WordPress, Squarespace, Blogger, Tumblr y para newsletters Mailchimp. Tengo nociones de SEO, marketing online, html, css, Lightroom, After Effects y Premiere. Me manejo bien en redes sociales: Facebook, Pinterest, Twitter, Google +, Instagram,…

Soy bilingüe en español/gallego y me desenvuelvo bien en inglés (B2)

Mi trabajo abarca muchas cosas desde organizar sesiones de fotos de producto, elegir el estilismo o la composición de una imagen y retocarla, crear moodboards, diseñar manuales de identidad corporativa, catálogos o packaging a preparar artes finales para impresión. He trabajado en diferentes agencias de mi ciudad, participando en el desarrollo de campañas institucionales, anuncios para prensa, tv y radio para todo tipo de marcas y empresas.

Puedes ver algunos de mis últimos trabajos en mi portfolio. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo desde este formulario e intentaré responderte lo antes posible.