Allá vamos

Primer post en esta aventura de mil ideas, de cosas que se cruzan en mi camino y me parecen interesantes como para compartirlas con otros. Así que bienvenidos a mi blog ‘Una Mosca en la Luna’, nombre que surgió porque al pensar en cosas que me identificasen, volví a mi infancia y recordé a una profesora que justificaba mis poco brillantes calificaciones escolares con mi facilidad para abstraerme porque, según ella, era muy inteligente pero tenía tendencia a estar en la luna o seguir con mi mirada a cualquier insecto que se colase en clase.

Soy una mente creativa a la que le gusta volar y las matemáticas nunca me han gustado pero eso no me ha impedido estudiar una carrera y trabajar (actualmente como directora de arte en una agencia de publicidad) así que sigo dejando que mi mente vuele a la luna y siguiendo a cualquier mosca que se cuele en la habitación.

Ni imaginaba el quebradero de cabeza que iba a suponer diseñar un blog, eso de que sea una ventana personal al mundo me ha hecho darle muchas vueltas, de todos modos como sobre gustos no hay nada escrito habrá a quien le entusiasme y a quien le horrorice… he intentado darle un toque fresquito, ya me contaréis.

Ah! y cualquier aportación es bienvenida, así que allá vamos.

2 Comments

  • noa Noa

    nenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!<br /><br />pero como me gusta tu blog!!<br /><br />que bien tener un sitio en el que pueda recrearme viendo cositas que me encantan y tambien leyendo tus ultimos descubrimientos. <br />ya estoy esperando ansiosamente tu articulo sobre " volver a la infancia" y que me sorprendas con muñequitos recortables, los libritos de amo a mi mama y las fiambreras en forma de autobus que llevabamos al cole.<br />por faaaaa ponte a ello.<br />ENHORABUENAAAA por esta mosca lunar, esta guay, me encanta la cabecera, muy cool

  • Nieves

    Me ha encantado, especialmente Bembos Zoo,¡qué pena que no tenga internet en el trabajo, para enseñárselo a los niños!.<br />Gracias a tus viajes a la luna en la infancia, ahora podemos disfrutar de tus elecciones que son imaginativas,interesantes y divertidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.