Colores predilectos
Cuando diseño tengo tendencia a utilizar colores vivos y frescos, casi ácidos, creo que en una supuesta combinación predilecta de colores siempre incluiría un fucsia-magenta, un azul-cian, un naranja y un verde manzana. En los pocos cuadros que pinté sin temática impuesta en la facultad y tras ella eran colores que estaban omnipresentes en mi paleta junto con el blanco, incluso uno de mis profesores de pintura me comparó con los fauvistas, realmente no sabría decir qué es lo que me hace decantarme por esos colores pero lo hago con frecuencia.
A la hora de vestir también me dejo llevar, sobretodo en verano, por los rosas, azules, verdes manzana y pistacho, aunque el naranja no llega a entusiasmarme. En diseño, cuando el cliente y el producto lo permiten y no hay ninguna creatividad impuesta, suelo combinar alguno de estos tonos con colores más neutros, está claro que no he inventado nada pero divagando sobre el tema, he pensado si haré lo mismo con la decoración de mi futura casa… así que me he encontrado en la revista
House & Garden con una casa que tiene todos los colores de los que he estado hablando. Pura energía y luz, está en Florida beach y la han decorado los diseñadores William Diamond y Anthony Baratta, creo que mi casa por dimensiones no tendrá nada que ver con esta pero no deja de parecerme singular el hecho de ver todos esos colores en una habitación, cada estancia podría ser un cuadro, esa lámpara, las butacas, el pasillo…
By Beth Dunlop Produced by Mayer Rus Styled by Michael Reynolds
Photographed by Jason Schmidt
Deja una respuesta