Nominada, gracias!
Así que allá voy a cumplir con lo que mis colegas bloggers me piden, debería nombrar 6 cosas sin importancia que me hagan feliz y 6 cosas insustanciales sobre mi y como es demasiado para un día me he decantado por una de las dos opciones.
Y debo nombrar otros 6 blogs pero como no tengo muy claro quien ha respondido antes a estas preguntas y quien no y conozco tantos y con tanta gente maja escribiendo día a día, creo que empezaría nominando a mis nominadoras y a todos los que están listados a la derecha, en el apartado «lo que leo» y lo voy a dejar así, sé que me estoy saltando las reglas y espero que no lo tengáis en cuenta.
Para rematar sólo un gracias, a mis colegas bloggers porque somos como un pequeño vecindario en el que nos conocemos y nos apoyamos todos y a los que dedicais un ratito al día a leer este blog, con vuestras visitas alimento mis ganas de encontrar cosas nuevas e inspiradoras.
6 Comments
-
Alicia
Noíta, yo también te echo de menos y prometo que la próxima vez que programe viaje a Madrid te llamaré antes ;) para coincidir. Hablamos pronto.
Besitos -
Noa
joba nenitaaa!!!
que emotivo este post.
muchisimas felicidades y que sepas que esto engancha!! la morriña es menos dura con una mosca en la luna.
un besazo y ya sabes que te echo muchisimo de menos Ali-san.
noa -
Toke de libélula
Felicitaciones por el premio y me quedaré un ratito escuchando la música..
Un beso
-
Alicia
Islas Cies verano de 1980, si algún día las visitas descubrirás porqué el agua sale de ese color.
Boas noites! / Bona nuit! -
Ivana
Bravoooooooo!!!
Monísima en esa foto!!! Y vaya color tiene el agua!!!
Bona noite!!???
Dana
Gracias por contestar el meme!