Soñar no cuesta dinero

Al igual que buscar inspiración en internet… lo único que necesitas es un ordenador + una cuota de internet mensual + electricidad, vamos que gratis gratis no es pero cuando encuentras cosas que te ayudan a moldear tus sueños no hay precio.
Algún día me encantaría poder tener mi propia tienda, una tienda como esta que tomo como ejemplo, se llama Edit y está en Australia sería algo de decoración y cosas curiosas, en la que pudieses encontrar cosas de todos los precios, una mezcla entre tienda de segunda mano, de diseño y librería. Sé que ya está todo inventado, parece que estoy describiendo en parte a Zara Home, Vinçon o Pórtico y sé que en tiempos de crisis nadie piensa en aventurarse pero puede que vengan tiempos mejores… quien sabe, alguien que conozco me dijo hace poco: el primer paso para conseguir tus sueños es visualizarlos…

9 Comments

  • Mrs. Fruticienta

    preciosas fotos! cuando tengas tu local , aca tenes una compradora!
    Directora de arte? como yo!!!!
    Beso!

  • Alicia

    Hola

    Sonia,
    No creo que me vaya a Australia pero vete tú a saber… por el momento en plena crisis sólo es un sueño. En cuanto a la foto, me encanta, de pequeña me llamaban pato porque cuando íbamos a la playa no salía del agua.

    Leticia,
    La tienda es ideal pero cuando lees el cv de la propietaria entiendes el por qué. Quien sabe con las vueltas que da la vida dónde terminamos, a mi me revolotean ochenta mil cosas al minuto por la cabeza pero esta idea es la que lleva fijada más tiempo.

    Besos y buen fin de semana,

  • Vintage+Chic

    Menos mal que no vivimos en la misma ciudad… Hace tiempo que vengo dándole vueltas a hacer algo así, y no había encontrado todavía un ejemplo tan claro como éste, aunque con algunos matices, claro. Estoy convencida que te iría genial si te pusieras a ello. Y como siempre, gracias por ser fuente de inspiración y a ver quién se lanza la primera… El reto es extensible a l@s autores de comentarios anteriores ;)

  • Sonia Martín

    Pues totalmente de acuerdo, si no visualizas tus sueños, dificilmente se convierten en realidad. Y si no, por lo menos te has pasado un buen rato. Me encanta la tienda, si no te vas a Australia a abrirla, seré clienta tuya fijo. Por cierto, esa foto de niña en la playa es una maravilla. Al menos puedo imaginarte un poco de mayor. Un beso Alicia, y que pases un buen fin de semana. Sonia

  • Alicia

    Miss Rosenthal, tengo tu ejemplo en la memoria ;) el que quiere puede, si sucede y seguimos por aquí, será bonito recordar este post.
    Besos

  • Miss Rosenthal

    Esto puede ser el principio de una bonita historia. Si es tu sueño no lo pierdas
    suerte, un beso

  • Alicia

    La parte de Ivana la veo tipo cafetería americana, con la tarta del día y los cupcakes recolocaditos, eso sí no estoy segura de si estaría dispuesta a vestirse como la típica camarera de película.
    Y Alejandra dando consejos sobre feng shui y asesoramiento personalizado.
    Seguiré soñando, de todas formas con el mundo virtual que existe en Internet todo es posible, mirad por donde de repente tengo dos futuras asociadas!

  • Toke de libélula

    Si crees que es posible y te imaginas haciéndolo, seguro que sera un sueño que se cumplirá.

    Igual que Ivana te digo: si quieres una socia… yo me apunto. Tendríamos la parte de muebles y cosas curiosas contigo, una cafetería con pastelitos caseros y delicatessen con Ivana y conmigo el interiorismo y el diseño. Que te parece?

    Un beso muy grande.

  • Ivana

    ¿Necesitas una socia? Me apunto!!! Mi sueño es una cafeteria, con pastelitos caseros, buenos libros, chorraditas de decoración y productos delicatessen!!!
    Empiezo a visualizar YAAA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.