Martha Stewart. Detrás del escenario

Siento el silencio, tengo en mente hacerle un lavado de cara al blog y me está llevando su tiempo, sólo adelantaros que lo haré a lo grande, celebraremos los 300 post de Una Mosca en la Luna por todo lo alto, así que estad atent@s.
Conocéis a Martha Stewart? Puede que os suene, puede que no… Es una empresaria estadounidense con una vida propia de película de sobremesa, con paso por la cárcel incluido. Martha Stewart ha creado una marca entorno a su negocio de estilo de vida y cocina, ha escrito varios libros, es la conductora de su propio programa de tv The Martha Stewart Show, además de tener su propia revista Living y cientos de subproductos que añaden más valor a su imperio.

En su web marthastewart.com se pueden encontrar recetas, consejos de decoración, jardinería, ideas para la casa… pero lo que me ha llamado la atención de mi última visita a su web son las fotografías del lugar dónde organizan los contenidos del programa y la revista,… el escenario en el que ella y sus colaboradores desarrollan sus ideas y almacenan todos los objetos que utilizan los estilistas para crear las magníficas fotografías de sus publicaciones…

Via Creature Comforts

17 Comments

  • Alicia

    Hola Alejandra,

    Claro que no has podido entrar jeje, ese blog lo tengo para experimentar sin miedo a cargarme nada, ahí hago y deshago a mi antojo y pruebo para dentro de un tiempito cambiar este, por supuesto no está accesible a nadie más que a mi, así no desvelo el misterio pero cuando escribí el comentario estaba conectada de ahí el lío.

    Nos leemos, besos

  • Toke de Libélula

    Hola Alicia, he intentado entrar en la nueva versión de una mosca en la luna, pero no me ha dejado.

    Ya que estas con cambios creo que sochic maneja bien el html o sino tienes el blog del escaparate de rosa, allí encuentras mil cosas para el blog. Yo pense en cambiar de plantilla, pero cuando vi lo lioso que era preferi continuar con la que tengo y cambiar el aspecto valiendome de creatividad, con ayuda de la ilustración de matilina y nuestro logotipo

    Me alegro que te gustara el cambio de ToKe un beso muy grande.

  • Sue

    Me encantan las cosas que guardan. Me encantaría tener espacio en mi casa para poder acumular objetos inspiradores.

  • Un profe cualquiera...

    Así que compartimos profesión en el pasado. Pues yo trabajé en el mundo audiovisual, en el departamento de arte, hace algunos añitos. Si eres de Madrid, puede que incluso tengamos conocidos comunes.
    Gracias por tu visita.
    Besos.

  • Alicia

    Profe cualquiera,

    Me alegra que hayas encontrado algo inspirador en el blog, eso es como decirme que ha cumpido su misión, gracias por el comentario.

    Saluditos

  • Un profe cualquiera...

    Acabo de descubrir tu blog. Me gustan las imágenes que pones. Viendo tu entrada sobre postales, se me ha ocurrido que podría hacer un ejercicio con mis alumnos (soy profe de educación plástica y visual). Tengo que meditarlo.
    Un saludo

  • Alicia

    Srta Puri, te doy la razón pero aunque no se trate de recetas sanas con ingredientes de primera calidad, no me negarás que una hamburguesa bien hecha, un helado de strawberry cheesecake o unas tortitas con sirope no dejan a nadie indiferente.

    En su web hay de todo, lo que realmente me llama la atención es como le ha puesto a diferentes temas y de ahí al estrellato. Está claro que tiene olfato para los negocios, de hecho su primer trabajo fue como broker en la bolsa… las vueltas que da la vida…

  • Señorita Puri

    vale, te hago caso, pero que ocnste que un norteamericano hablando de cocinar es como un islandés hablando de voley playa, vamos que no me lo creo.
    Pero lo miraré porque algo habrá hecho esta tipa y las fotos que pones están muy bien.

  • Alicia

    Pilar,

    Encantada de volver a verte por aquí, pásate cuando quieras!

    Olivia,

    Ahijadas no sé si tiene pero su hija Alexis ya está colocada en el imperio, supongo que por la extensión de sus empresas podría colocar desde la abuela hasta los tataranietos!

    Besos

  • Olivia

    jolin! con la tia martha!
    no querrá una ahijada?

  • Pilar - Lechuza

    Gracias Alicia por visitar mi blog. Yo había pasado alguna vez por aquí pero no te dejé comentario alguno(sorry).
    Me gusta mucho todo lo que escribes es un blog muy ameno y divertido.
    Yo a Martha Stewart la visito frecuentemente( bueno, a su pagina web, no a ella,je,je) y me encantan sus recetas, es lo mío…
    un abrazo y seguirás contando con mis visitas.

  • Alicia

    Bienvenido y gracias por dejar un comentario, así me has permitido a mi también disfrutar de vuestro blog!

    Saluditos

  • aloe diseño

    Felicitaciones!! Recien decubro tu blog, y la verdad es que esta muy bueno!!
    me parece que lo voy a empezar a seguir…

    Saludos desde Argentina

    Leo.

  • Alicia

    Hola Leticia,

    Pues espero que prontito todo depende de mi pelea con el html, será sólo un restyling, lleva ya 2 añitos con este diseño y necesito refrescarlo.

    Saluditos

  • Vintage+Chic

    Me tienes intrigada… ¿para cuándo el cambio??

  • Alicia

    Pues fíjate que aunque me paso por su web con frecuencia, nunca he tenido su revista en la mano. Me atrae mucho la capacidad que ha tenido para sacar adelante un negocio tan extenso y a la vez tan apasionante y me encantaría que existiese una web con la calidad de contenidos que tiene la suya en español, hay algunas pero con un diseño muy poco atractivo.
    Besos y paciencia, llegará el cambio pronto (si todo sale bien)

  • Ivana

    Desde que la descubrí gracias ti, cada mes pienso este mes no me la compro, pero al final caigo! A mi me encantaría trabajar rodeada de tantas cositas, aunque creo que al final ni las ves!
    Feliz semana y estoy deseando ver ese cambio de look!
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.