Un verano de conciertos

by Alicia
He estado recopilando mis imágenes del verano, este ha sido con diferencia el más conciertero pero el impacto y las sensaciones que me han provocado los conciertos han sido muy diferentes. Nunca había sacado fotos en los conciertos hasta ahora y he ido a muchos pero desde que existe Una mosca en la luna, parece que tengo que documentar todo lo que veo… Las fotos de los conciertos con móvil y con cámara compacta así que la calidad… lo interesante es verlas cuando ha vuelto la lluvia y ya no se me ocurre pensar en un concierto al aire libre. De los cuatro conciertos, a Keane y Leonard Cohen fuimos por mi y a los otros dos por él, no me importó claro ;)
U2 – Barcelona 2 de Julio:

Keane – Vigo 17 de Julio

Bruce Springsteen – Santiago de Compostela 2 Agosto

Leonard Cohen – Vigo 13 Agosto

Más inspiración en:

3 comments

Alicia 07/10/2009 - 10:21

Noix qué pena… podíamos haber cantado a coro el «With or without you», aunque no tocaron «Tryin’ to throw you arms around the world» esa me recordará siempre a mi primer verano en C1… qué tiempos,se echan de menos ;)
Besos

Reply
Noa 07/10/2009 - 10:02

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Reply
Noa 07/10/2009 - 10:02

ali no me lo creo has estado en el de u2 en Barcelona???? yo también !!!! que pena no saberlo antes, nos encantó, lo disfrutamos un montón. pedazo de montaje!!! mira tú!!! las dos allí sin saberlo.
un besazo Ali san, te echo de menos.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.