La noche en blanco · Spot

Hoy toca presentaros uno de los últimos trabajos de La madre de los Beatles (que probablemente conoceréis, si como yo, sois seguidores de Miss Rosenthal) en colaboración con emedialab.

Se trata de un video anuncio realizado para el Ayuntamiento de Málaga que con motivo de su candidatura a la Capital Europea de la cultura en 2016 ha organizado para toda una noche, el 15 de mayo una gran fiesta nocturna y participativa en torno al arte y la cultura «La noche en blanco», pasaos por el blog y veréis la cantidad de actividades que podréis disfrutar ese día si estáis en Málaga u os queda cerca.

Tal y como describe Cristina/Miss Rosenthal: hicimos una cadena de efectos a tamaño real con el alcalde descolgando la luna del cielo y empujando unas fichas. Cae la primera, empuja la segunda y ésta a la tercera y cae la cuarta ya en la peli. La idea es que nuestra cadena de efectos en el mundo real activara otra en el mundo virtual.

Y como podréis ver el esfuerzo ha merecido la pena porque el resultado es fantástico!

7 Comments

  • Miss Rosenthal

    Mil gracias por la promo, ha sido mucho trabajo pero estamos encantados con el resultado
    Un beso enorrrme

  • galiana street

    que grande! Me encanta el diseño del cartel, es espectacular y muy logrado!! Si señor»

  • Gudulina

    Espectacular, me encanta.<br />La luna en el agua…Precioso.

  • Alicia

    Está muy bien hecho y la idea es muy bonita.

    Andrea, los días se pasan a toda velocidad, yo también debería hacer la ronda y ponerme al día pero es que no sé ya de dónde sacar el tiempo, si escribo aquí y en Tul y Flores no me da para más pero bueno me paso por todos que conste ;)

    Besos

  • Miss Sitius

    Sí señor!<br />Muy chulo el video!!!

  • Andrea

    Hola Alicia!!!!
    Te tengo olvidada…. mmmm….. estoy en plan organización total! He decidido dedicarme un día a comentar en blogs… imagino que viernes o sábados…. ya lo verás…jaja ;) que no deje comentarios no quiere decir que no me pase por aquí y por tul y flores para ver las cositas que nos cuentas!

    Besotes.

  • Para muestra un botón

    Me encanta!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.