Cachi Vache Vintage
Todo empieza en una web: Cachi Vache Vintage, el proyecto de la familia Quiroga-Páez, cuyos miembros se vieron obligados a dejar su vida de lujo, arruinados por Bernie Madoff. Después de los embargos y el trauma que supuso, tuvieron que mudarse a una vivienda más acorde con sus posibilidades actuales y claro parte de sus pertenencias no caben en un apartamento así que han decidido venderlas.
La historia comienza así pero puede terminar en vuestra casa porque estas piezas vintage se venden online en su blog o podéis verlas en directo en un pequeño «corner» en Plaxio, la Librería del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo (MARCO).
7 Comments
-
la casita de wendy
Que chula la historia y sobre todo que cosas tan bonitas!!
Un beso ♥ -
Mapi
que curiosa la entrada…
Es una pena por esta familia, q no es la unica. Pero han logrado tener vision de futuro con esta iniciativa.
Ahora mismo me paso por el blog para ver si me interesa algo.
GRACIAS PRECIOSA!! MUAAA -
cachivachevintage
hola a todos.
Hola Alicia.Muchas gracias por tu post, nos ha encnatado.
Y es muy acertado lo que comentas. A nosotros , nos pasa lo mismo. Que de veces hemos dicho » que horror» y el tiempo ha depurado nuestros gustos y ha seleccionado lo mejor de cada momento en la «historia» de nuestras casas . Y muchas veces lo común a terminado en un «icono» … el Duralex, la fórmica, los papeles pintados op art, …. ahora son «clásicos» y por mérito propio. El tiempo depura.
Un saludo grande y gracias de nuevo.
La Familia Quiroga Páez
-
Alicia
Gudulina, que conste que lo he pensado pero creo que si un objeto es bueno el tiempo no pasa por él, ahí tienes las sillas de los Eames o el diseño escandinavo, hay piezas de mediados del siglo pasado que están ahora de plena actualidad.
Yo misma hace años veía con malos ojos muebles de mis abuelos que ahora bien pensado es una pena que se desprendieran de ellos por otros aparentemente «más modernos», así que no los vendas, por un lado tu gusto puede cambiar y por otro si es un objeto bien hecho y de calidad siempre puede tener otra vida.
-
Gudulina
¡Que gracia!. He echado un vistazo a la web y esta tarde pasaré por casa de mi madre para decirle que no vaya a tirar ninguno de esos objetos setenteros que guardamos en una caja por parecernos antiestéticos. ¡Me voy ha hacer rica!
-
elena
Qué curiosa entrada,… voy a ver!
Desideria Madrid
¡Fascinante!