Sorteo + Reivindicación
¿Por qué siempre se malinterpreta esa estética y se considera sólo para niños? supongo que en lugar de eso tendré que comprarme sólo agendas serias, no se me puede ocurrir utilizar colonia para bebés y menos comprarme un cuento por sus ilustraciones… en fin probablemente la niña en cuestión esté en esa edad frontera en la que lo pasas fatal y reniegas de todo lo que te parezca mínimamente infantil porque quieres a toda costa que te consideren un adulto.
1. Ser mayor de 14 años (si no como que no vamos a reivindicar mucho…)
2. Ser seguidor del blog en el widget de seguidores que estreno hoy en el lateral derecho del blog.
3. Y darme un argumento de peso del por qué, aún siendo adultos serios, responsables y normales, os gustan estas cosas.
Los regalitos: un pack de marca páginas, una libreta A5, un taco de notas con cara de cerdito, gomas con formas y tarjetas adhesivas con forma de sobre.
Nota: Para no dar lugar a confusiones ya que el sorteo ha finalizado he eliminado el resto de contenido de este post.
68 Comments
-
Lorena
Cuando abres un paquete y aparecen flores, mariposas y colores… sonries! En ese momento no hay edad que valga… ¿Quieres sonreir?
-
Tati
A pesar de ser adulta, tuve la mayor felicidad en mi niñez y juventud. Hoy en dia, los padres descuidan por el poco tiempo a los hijos. Los hijos, se aislan en sus tecnologias y amigos. Yo daba y doy hoy en dia mi vida por mis padres, Siempre fui feliz a su lado, y los articulos de papeleria que por razones monetarias no pude tener de niña, ahora intento darme el gusto.
Felicidades por tu Blog. -
arantxa
Porque no es una cuestión de edad, es algo más. Siempre me quedo mirando estos productos, y siempre pico algo… La primera vez que los ví no me lo podía creer, ¡los productos que yo habría diseñado!
-
unicco
Hola! He descubierto tu blog y me ha encantado… Las imágenes y los post que publicas son realmente inspiradores… Me ha gustado mucho, de veras, felicidades por tu trabajo, tiene un estilo inmejorable! Besos!
-
María José
A mis casi 31 años aun conservo algunas cosas de mi infacia,muchas del estilo de las que nos hablas,y a día de hoy estoy orgullosa de tenerlas conmigo porque cuando las veo vuelvo a esos tiempos,esa «máquina del tiempo» no se paga con nada.Soy una adicta a todos estos objetos, son tal dulces!
Gracias por este post y por tu blog, es todo un placer para los sentidos,
un saludo! -
PILAR
¿Por qué nos gustan tanto estas cosas que «dicen ser de niños»?
Nos gustan porque son cosas bonitas, porque nos ayudan a hacer volar la imaginación, porque la vida está llena de pequeños detalles, porque nos apasiona la papelería, porque nos recuerdan a nuestra niñez, porque las usamos para nuestros scraps, porque sabemos aprovecharlas, porque sabemos valorar los pequeños detalles que nos ofrece la vida, porque somos adultos con CORAZÓN.
Un saludo,
PILAR
-
Miriam
La vida nos maltrata, y cuanto más crecemos más nos damos cuenta de que muchas personas nos cierran puertas, nos frustamos y hundimos… pero no más lejos de la realidad, en nuestro corazón y mente siempre estará nuestro mini yo de niños. Por mucho que pase el tiempo hay una canción, o una película, o una serie, o olor, o sabor que nos llevan inevitalemente a nuestra infancia, que nos hacen sentir una sensación de calor en nuestro interior y nos hace olvidar todo lo malo para transportarnos a un momento exacto de nuestro pasado para ser de nuevo un simple niño o niña, como en aquellos tiempos, que solo quería soñar.
-
Judith
Pues porque nos transporta y nos lleva, volando sobre una nube a momentos muy dulces. Recordar el olor y la luz que tenian las cosas cuando eramos niños.
Una vez mi sobrina al despertarse dijo con una sonrisa enorme: «soy taaan feliz, hoy he soñado con helado de chocolate!!».
Q siga vivo este mundo -
Míriam
Nunca he dejado de ser una niña, y ahora que estoy embarazada al contrario de lo que pudiera parecer soy más niña que nunca… porque me encanta el Naif! me hace ver la vida con otros ojos.. me gusta abrir mi cuaderno en blanco y llenarlo de dibujitos de colores y viajar a ese mundo mágico que solo yo conozco! Esas pegatinas quedarán genial en el album de fotos que le estoy haciendo a mi bebe y también en mi agenda personal (que todo y tener un iphone aún tengo una agenda de papel para poder llenarla de pegatinas y fotos) :-)
-
Audrey
Cuando me despierto cada mañana y veo la guirnalda que mi marido hizo para mi con papel decorado con miles de cupcakes y frutas sonrientes y colgó en la pared, soy feliz.
Cuando voy a desayunar y lleno de cafe mi taza celeste con lunares blancos, soy feliz.
Cuando me visto y me pongo uno de mis colgantes de robots, de kokeshis, de nubes, de la torre Eiffel, de Alicia… soy feliz.
Cuando saco las monedas del monedero con forma de manzana roja, soy feliz.
Cuando miro mi casa y la veo llena de colores pastel, de los muñequitos y figuritas que mi marido y mis amigos me regalan sabiendo lo mucho que me van a gustar, soy feliz.
Por eso me gustan esas cosas.
Y a pesar de todo eso tengo un trabajo, soy una adulta responsable y aunque no he cumplido aun los 27, llevo 8 años apañandomelas sola (eso si, la charla diaria por telefono con mi mamá, que no falte!!) mientras que muchas de esas chicas de mi edad y mas jovenes que van vestidas como si tuvieran cuarenta y me miran raro cuando voy paseando con un gorro con orejas, siguen dependiendo de otras personas y no responsabilizandose de su vida. -
Noa
Me rechiflaaaa esto que has creado alisan!!!!
Yo no quiero que me las regales, quiero ir yo misma y estar como tu, dos horas viendo todas las cositas una aúna y llevarme lo que pueda.. Así que mil gracias por inspirarme una vez mas!!! Esta semana sin falta me paso por sphera.
Otra cosa que te encantaría, cuando vengas a Madrid es una tienda que se llama tiger, creo que tiene pagina web, son tiendas con precios del todo a cien y venden cosas monisimas para «mayores» y «niños» desde paraguas gigantes de colorines hasta imanes de monstruitos para la nevera…. Ya sabes, pasare por una tienda tiger o metete en la web.
Un besado enorme y felicidades una vez mas por una mosca en la Luna, te sigo si-em-pre!!!!!!
Muaka alisan -
noemozica
mmmm… veamos… pq yo, pese a ser una adulta seria, responsable y normal… no soy muy adulta, soy poco responsable, menos seria y definitivamente… ¡¡no soy normal!! :D
-
Ana Gonzalez
Es cierto que la sociedad en general, esta un poco infantilizada,en cuanto a los gustos con respecto a generaciones anteriores, tenemos las necesidades basicas cubiertas y por eso creo que se da ese fenomeno.<br /><br />En mi caso particular, cuando estoy creando, pintando, en realidad estoy jugando y me encanta seguir jugando siempre, es una manera de libertad, en ese momento puedo cambiar la realidad, soñar.
-
pilarg2011
Lo confieso: tengo 30 años y todavía me emociono cuando compro unos rotuladores de colores.
Sin duda hay gente que ve estas cosas y piensa: «¡qué infantil!» o «debería estar aprovechando el tiempo mejor», pero cada uno aprovechamos el tiempo como podemos o seguramente lo hacemos de muchas maneras. Me encantan las peganitas, los papeles de scrapbook, las madejas de lana de mil colores, los bolis de (perdón por la publicida jeje) Agatha Ruiz de la Prada y mil cosas más. Son tonterías sí, pero son tonterías que me hacen feliz, como prepararle a mi niña su futuro cumpleaños con sus etiquetas, sus banderolas, etc…Supongo que lo fácil sería ir a comprarlo, gastarme 50 o 60 euros, pero…¿dónde queda la creatividad? ¿y por qué no vamos a poder soñar un poquito e ilusionarnos?
-
CEIP
Desde luego entiendo que esa chiquita adolescente quiera reivindicar su adultez, rechanzando cualquier cosita que pueda ser un tanto infantil… <br /><br />Ahora bien, demuestra no tener idea de las tendencias y estéticas que se mueven hoy en día por internet gracias a los bloggers (y que a mi personalmente me encanta, como por ejemplo todas las cositas de Escritorio de estética oriental…como celos decorativos, libretitas, tacos de natos, bolis, estuches, …) ! <br /><br />Además, estoy un poco cansada de ver adolescentes de entre quince y veinte años vestidas como mujeres de treienta y tantos, y aparatentando lo que no son…. no sé…. tengo 31 años y a veces creo que voy más juveniles que ellas… <br /><br />dónde están los límites?? <br /><br />Besos a todas las que somos seguidoras de Una mosca en la luna! <br /><br />Cristina L.<br />cris141279@hotmail.com
-
BadaBadun BdBdn
A nosotras nos encanta la papelería, los complementos, los accesorios, los libros de ilustración infantil… y ¿sabes cuando llaman más nuestra atención? precisamente cuando tienen un montón de colores, dibujos, lunares, rayas, flores,…
Nuestras agendas y cuadernos bien podrían ser las unas niñas de 10 años y sin embargo ¡los 30 son nuestros! ¡y seguiremos disfrutándolas y enseñándolas siempre! :)
-
maria
Hola Alicia llego no se como hasta la luna, enhorabuena por el blog tan sensacional que tienes.
Una entrada estupenda y confieso que soy adicta a este departamento en concreto de esta cadena.
La fantasía, la creatividad, el color,los sueños……… no tienen edad ni dueños son de todos por siempre, para siempre
Un saludo -
Ana Jiménez
porque me encanta ver boas dentro de elefantes, me gustan las camisetas con dibujos de animalitos graciosos y coloridos….
-
La estrellita azul
Me ha encantado este post! Ya conocia estas cositas de esfera y… me encantan!!!
No hay dia que vaya de compras y no me haga con una libretita, unas gomas de borrar, o cualquier cosita que me alegre el dia.
Aunque al borde de los 30 sigo manteniendo mi espiritu infantil, que a mi modo de pensar no esta reñido con ser responsable, tener un trabajo serio o mi forma de vestir.
Demasiado dura es ya la vida real como para no poderme permitir el lujo de soñar y disfrutar con pequeños detalles como estos.
Que me digan que vivo en los mundos de Yuppi para mi no es un insulto ;)
Gracias!!
Besos -
TeReSa
Yo acabo de descubrir tu blog gracias a Fácil y Sencillo. Tengo 27 años y sencillamente me gusta sacar a la niña que llevo dentro, y a mi pareja igual. Eso no quita que podamos tener trabajos serios, pagar las facturas y vivir juntos, de una manera adulta; pero rodeados de cosas monas y muñecos, juegos, risas y colores. Ser adulto no es sinónimo de ser gris,serio… ni mucho menos.
Siempre me ha gustado soñar despierta. Y desde que cumplí, curiosamente, 14 años, me cuesta asumir cada año que pasa.Y me encantan las cositas del sfera! Siempre voy mirando por si hay algo nuevo, para mí o para regalar.
Besos!
Teresa
ovejitabe.blogspot.com -
tránsito inicial
Aunque un artículo este catalogado como infantil por el propio fabricante es evidente que un adulto puede llegar a apreciar su contenido muchísimo más, yo reconozco haber comprado cuentos infantiles para mí dado que algunas de sus ilustraciones son magnificas y su contenido en ocasiones es una gran lección también para los mayores.
No conocía estos accesorios de Sfera, me estas regalando un mundo. -
Caty
Nunca pensé que estas cosas tuvieran edad, en mi caso no tengo niñas solo niños, así que me lo paso bomba con estos complementos, y que me quiten lo bailao!!
-
-
Laura
Holaaaa!
Yo descubrí esta sección de Sfera antes de Navidad y me llevé todo lo que me parecía útil y un poco mas…Incluso, muchos de mis regalos de Navidad iban acompañados con un detallito de Sfera :)
Bueno, yo no sé por que me gustan estas cosas, pero así es!Me quedo boba cada vez que veo algo bonito y casi siempre acabo concluyendo: «Esto lo hago yo!»
Comencé haciendo miniaturas y casitas de muñecas, ahora hago cosas mas pequeñitas, lo que me da tiempo a hacer y disfruto y me relajo mucho con ello, me encanta dibujar cosas bonitas, coser telas con miles de flores y motivos y hacer todo tipo de manualidades, todas las que veo las intento hacer, a veces me dicen que me especialice en una pero me encantan todas… Y eso es todo!
Bueno una cosa más! Si es una sección para niños, ojalá todas las tiendas tuvieran una sección para niños! Enhorabuena por tu blog y gracias!
-
Vanessa G. Téllez
La verdad, aunque me cueste admitirlo, soy adulta… me están saliendo canas aunque me siguen saliendo espinillas (paradojas crueles), trabajo, pago mi alquiler… pero sin querer proponérmelo, veo un dibujo y me emociono, paso por una tienda de Cupcake y me quedo un rato observándolos como si fueran algo mágico, me hago broches de todo lo que se me ocurra… y me encanta, me encantan los papeles estampados, la ropa colorídisima, los trabajos manuales… A veces veo estas casas minimalista y me da un poco de envidia, pero soy así, y no puedo evitarlo, las paredes de mi casa son de los colores más vivos que os podáis imaginar… Y sabéis lo que os digo… que a veces recojo cosas de la basura, jajajajaja… Mis amigos se ríen de mi, pero cuando lo pinto, lo arreglo y lo restauro a todo el mundo le gusta! Y lo peor es cuando estás cogiéndolo de la basura, siempre pasa alguien que te mira como si estuviera metiendo en el contenedor a un cadaver!!!!!
Conclusión: somos así, las chuminaditas nos hace felices y eso ya es algo que muchos no tienen!!!Saludos!
-
sys
¿Por qué me gustan este tipo de caprichos? ¿Y POR QUE NO? No creo que el crecer o madurar suponga perder la inocencia, la ilusión y el apego a esos pequeños tesoros.
Me encantan este tipo de detallitos, me levantan el animo cuando estoy estresada o de malhumor. -
Lucía Be
Hola! Soy adulta, lo de seria y responsable es otra cosa… Y me gustan ese tipo de cosas porque hacen el mundo más bello, y así, soy un poco más feliz.<br /><br />Besos y enhorabuena por tu bonito blog!
-
Paula
Hola a todos, yo soy adulta, soy seria y responsable en lo que tengo que ser, pero tengo dos niños pequeños con los que sigo conectado con mi lado de niña,descubriendo lo maravillosa que es la infancia, y sorprenderse por todo, cada vez que voy a sfera tengo que acordarme de comprar cosas para las tres para compartir esa maravillosa papelería que disfrutamos juntos.
-
anonima por ahora
:) Ser niño es mantener intacta la capacidad de sorprenderse por las cosas pequeñas, la capacidad de disfrutar de un taco de papel con forma de cerdito, la capacidad de sacarle reir a carcajadas jugando con escarcha (brillantina) y sobretodo recordar siempre que «lo esencial es invisible a los ojos»
-
Silvia
¡¡¡Bien!!! Pusiste un botoncillo de seguidores, no veas la de veces que he pensado decírtelo pero no lo hice :S Ahora sabré cuando actualizas :D
Y además me encuentro con un magnífico sorteo de cositas varias de papelería. Pero no unas cositas cualquiera sino de las que me gustan. Si revisas alguna de mis entradas de tiendas online verás que soy adicta a estas pequeñas cositas. El día que entré en Sfera y descubrí ese gran tesoro de cintas adhesiva (te puedo decir que tengo más de 30 en casa), bolígrafos con forma de helado, cuadernos de gatitos, marcapáginas de dibujitos… no puede contenerme y arrasé.
No encuentro una explicación lógica a esto supongo será que aflora la niña que hay en mi, cosa que me encanta y que no quiero que nunca me abandone.
En fin, qué si, que me encantaría que esas preciosidades fueran mias y engordaran el armarito de mi escritorio :DSiento, todo el rollo soltado, es que me pongo a escribir y no paro.
Besazos.
-
Gudulina
¡Ohh!, me despisto un momento y me pierdo un sorteo.<br />Yo quiero participar.<br />-Soy mayor de 14….creo…<br />-Soy seguidora desde hace muuucho tiempo,( de todas formas buscaré mi retrato por si acaso )<br />-Y no tengo nada que argumentar pues no soy seria ni responsable y me considero bastante anormal.<br />Un beso.<br />Gudulina.
-
Con encanto - Ana
No sabía que en Sfera tenían estos productos. Yo me paro ante todas estas cositas. Me encantan los productos de papelería desde siempre y compro para no usar porque me da pena. A veces los adultos somos más niños que los propios niños que, a su vez, parecen tener mucha prisa por crecer. Me ha encantado la entrada y las reflexiones posteriores. Besos, Ana
-
Luna Encaprichada
El dia que a mi me dejen de gustar estas cositas para algunos infantiles dejare de tener ilusion por las pequeñas cosas, a mi me arrancan una sonrisa y eso ya es mucho.
Me anoto al sorteo
angeles.casas(arroba)gmail.com
Me acabo de hacer seguidora -
Nieves
Me gustan por los colores tanalegres, porque huelen a nuevo, a infancia alegre, a un mundo sin problemas ni preocupaciones, a no importar que haras al día siguiente porque el único pensamiento es jugar y divertirte. Esos pequeños detallitos nos gustan porque recuerdan una infancia feliz, llena de colores y de fantasía. Son cosas preciosas, y sí me compro agendas de animalitos y bolis de colores (si es posible de cuatro colores) porque me encantan y tengo 46 años. un beso.
-
elena
Que pena cuando una chica nos ve mayor, y no sabe que se es joven de espiritu y nunca hay que dejar de ser niño y jugar, jugar, jugar.
Mami Poppins.
-
Lusi
yo no sabía que en esfera vendían estas cositas maravillosas!<br /><br />No tengo tiempo para leer todos los comentarios, espero no repetirme mucho:<br /><br />Yo creo que todos por dentro somo niños, igual que los niños tambien son adultos! Y los que somos conscientes no podemos evitar sonreir cuando vemos un diseño bonito, sencillo, colorido y echo con amor.<br /><br /><br />saludos isleños ;)<br /><br /><strong>laisladelusi.blogspot.com</strong>
-
Anabel
Hola!
Me encantan los productos de papelería…soy adicta! :D
Mi despacho necesita toques de color, de dulzura, de fantasía…me encantan los productos que aportan belleza a mi lugar de trabajo…necesito que entre tanto folio, libreta y boli…exista un toque que al mirarlo me alegre la vista…me de vitalidad…
En fin…gracias por darnos la oportunidad de participar en el sorteo…
Un besito.
Anabel Alvarez. -
aseismanos
Creo el mayor error en este caso y en muchas otras situaciones de la vida es etiquetar o ETIQUETARNOS nosotros mimos. ¿Comerías lo mismo todos los días del año?, ¿te apetece leer siempre los mismo libros?, ¿escuchar la misma música? Yo creo que no somos seres estáticos – gracias a Dios-y todos tenemos partes de nosotros opuestas entre sí que afloran en según qué momentos; simplemente hay quién las reprime, por ejemplo por prejuicios, o quién las deja campar a sus anchas. Creo que esto último nos hace ser más honestos con nosotros mismos y alimenta el espíritu y la creatividad además. Por ese motivo un día puede apetecerte vestirte de ejecutiva y al día siguiente te levantas con ánimo de vestirte un poco más «divertida» y ponerte otro tipo de ropa o accesorios.¿Cual es el problema y dónde está los límites? !Yo, al menos no voy a dejar que me alineen!
-
txeta
Me uno a la reivindicación!!!
YO soy una mujer adulta (o por lo menos eso pone en mi carnet…) que cada día me contagio y aprendo de los peques (que son muchos por mi trabajo en una escuela) que tengo alrededor. Me visto con colores, con complementos alegres que les encantan y no consigo verme identificada con prendas más serias!!! no, no y no: espíritu infantil SIEMPRE. No iría mucho mejor en este mundo!!soy Arantxa
txeta77@yahoo.es -
Cristina
Soy cincuentona , monto en bici ,patino , me compro cuentos ,tengo un sacapuntas de pinocho y un estuche de pinturas en forma de hamburguesa y hasta que no he sido bloguera (menos de dos meses ) creia que me pasaba algo raro ..¡aunque me daba igual!
alguien muy sabio dijo…»dentro de nosotros siempre tenemos la misma edad..»
ojalá no dejemos de jugar nunca!!! -
Laube
jajajajajajaja Me ha encantado la pregunta de por qué, aún siendo serios, nos gustan estas cosas… En mí es fácil: adoro el color y, como regla general, sólo hay tanto color en las cosillas que parecen infantiles. Además, por qué las cosas divertidas y coloridas son entendidas como infantiles?. Yo soy muy seria (jejeje) y me chiflan estos detallitos. Que te diga mi marido cómo se me van los ojos a las cajitas de colores, a los bolis de toda clase, a los marcapáginas estrambóticos… ¡Y a unas deportivas con cordones de colores!.
Pues eso… que me encantarían esos detallitos.
Un besoteeeeeeeee -
Fatimata
Me chifla esa sección de Sfera y siempre pico algo, aunque luego me dé pena gastarlo, como a ti. Disfruto haciendo alguna manualidad con este tipo de cosas y que luego alguien te diga «Pero dónde encuentras todo este material?» Me da la impresión de que a menudo me fijo en cosas que al resto de la gente le resbalan, deben ser mis ojos de niña, que nunca los quiero perder.
-
Alicia · Una mosca en la luna
Si llego a saber que este post iba a arrancar este diálogo lo hubiese escrito antes, sois geniales, creo que tengo las mejores lectoras del mundo mundial :) y no es por haceros la rosca que conste, cualquiera con un mínimo de sensibilidad que lea estas reflexiones se quedará con la idea de que son absolutamente preciosas.
Una pena no poder enviaros algo a todas!
-
lole
Qué costumbre tan absurda e irritante la de poner etiquetas a todo. Yo hace tiempo que trato de disfrutar de las cosas que me gustan sin que me importe demasiado la «categoría» a la que pertenezcan. Que la vida es muy corta y hay que disfrutarla! sea con grandes planes, o con pequeñas cositas de intensos colores y caras amigables :)
-
lauris
Porque ya es duro tener que comportarse como un adulto (o algo parecido a ello, nunca he sido muy buena actriz)con el rector, los estudiantes, los padres de los estudiantes, los compañeros, el casero, el hombre del banco,…
porque una a lo largo del día se cansa de hacer cosas de adulto: pagar facturas, hacer la compra, limpiar, trabajar y estudiar al mismo tiempo, …
por eso siempre es una gran vía de escape,firmar documentos con un bolígrafo de peluche, tener una agenda llena de pegatinas para marcar las cosas importantes, llevar en el bolso un espejito vintage (sí, de cuando tenía unos 6 años) para ver sí una está lo suficiente mona antes de una cita que puede que no llegue a nada, ….
-
aldapa
No son cosas de niños, son las cosas que nos han gustado siempre. Hemos nacido con ellas y no tenemos que renunciar por tener 30 años. Lo mismo pasa con los videojuegos. Yo tengo muchas cositas de sfera, algunas para mi hija, otras para mí. Si madurar fuera tener una agenda de cuero negra… Crecer no significa volverse triste.
Me acabo de dar cuenta de que no te seguía aquí, pero sí estaba suscrita en feedly, ;)
¡Un beso!
-
Ros
Me gustan estas cosas de papelería aunque sean infantilesp orque me gusta tener organizada mi área de trabajo y me encanta la imagen que dan y que muchas veces forma parte de la propia decoración. Además, cuando viene un niño a la ofi les encanta.
-
Ivana
de pequeña me gustaban estas chorraditas y de grande me siguen gustando! esa creatividad que desprenden me chiflan!!! y etsy para eso es terriblemente adictiva! jaa!!
besitos
-
bubbles on my planet
No hace mucho me topé con estas cosas tan monas en Sfera, y me quedé maravillada!! De hecho compré un sacapuntas en forma de seta rosa con topitos blancos – mónisimo – con la parte de arriba siendo una goma de borrar, y un boli-imán-con forma de helado con cucurrucho, no me he podido resistir!!
Se las regalé a mis niñas, con la condición de poder utilizarlos, jeje!!! ..Porque para ser mayor, siempre hay tiempo!!
Yo te sigo en bloglovin’, así don’t worry por el sorteo sólo quería dejar un comentario :)
Bss -
superkitina
Desde luego no hay quien lo entienda. Aunque bueno, seguramente sea porque estas «niñas» no estan en el mundo internauta como nosotras, y no saben de las tendencias japo que tanto nos entusiasman a todas! jejeje. No tenia ni idea de que Esfera tenia estas cosas. Tendré que investigar mas!
De todas maneras yo quiero participar en tu sorteo, como no! cosas tan chulis no me las quiero perder!Gracias por el sorteo!
-
Cristina
Pues que pena ser una niña-vieja, yo prefiero ser una vieja-niña. Os dejo un texto que me marcó y que procuro tener presente habitualmente, porque envejecer es inevitable, pero crecer es opcional, y yo me alegro mucho de ser un poquito Peter Pan!!: <br /><br />"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar".<br /><br /> Existen solamente tres secretos para que continuemos jóvenes, felices y obteniendo éxito:<br /><br /> – Se necesita reír y encontrar humor en cada día. <br /><br /> – Se necesita tener un sueño, pues cuando éstos se pierden, uno muere… ¡Hay tantas personas caminando por ahí que están muertas y ni siquiera lo sospechan!. <br /><br /> – Se necesita conocer la diferencia entre envejecer y crecer…<br /><br />Cristina: cristinajimenezp@yahoo.es
-
dina
Muy bueno tu post de hoy!!Decirte que desde mi punto de vista avergonzarte de lo que eres y de lo que te gusta o apasiona es de necios y que bienvenido sea todo lo infantil!!Epoca de felicidad, buenos recuerdos e inocencia…..quién se atreve a decir que no disfruta de todo aquello que trae a la memoria aquellos maravillosos años?
Te sigo en el «lateral» y a ver si hay suerte con el sorteo.Besos!!
-
Mai Mejías
Pues prefiero que me consideren una niña toda mi vida antes que renunciar a todas estas cositas. ¿Quién prefiere un monedero o una agenda sosa a una llena de vida y color? Yo nooooo!!
Me ha encantado esta entrada!
Me apunto! -
SONIA
Yo ya conocía esta sección de Sfera y siempre que paso por alguna de las tiendas me hago con algo! Lo contenta que me pongo yo cuando me levanto por las mañanas y veo las estanterias de mi mesa de manualidades repletas de colorido y diversión!! Me encantan!!!!
-
Shera
Con 27 años y me gusta lo antifaces de ositos, la agendas con caritas y los colgantes cupcakes. Y prefiero eso a que me tomen por tonta haciéndome creer que crepúsculo es un buen libro, Bisbal buena musica y Belen esteban un idolo de pueblo.
-
Lore
Ahora tengo 30 años y me gustan estas cosas mucho más que cuando era pequeña. Todavía guardo las muñecas recortables, el papel de carta de olores, los estuches del cole… porque no solo sigo teniendo la niña que fui dentro de mi, es que ahora ya tengo 3 niñas de 10 años, así que imagínate!<br /><br />Un beso y felicidades por tu blog! Desde que lo conocí se ha convertido en uno de mis imprescindibles.
-
muxugorri
Genial post! Estoy de acuerdo al 100%! Y es que, ¿porqué renunciar a cosas que son bonitas, nos hacen sonreír y nos alegran el día? ¿Por ser «mayores»? ¡Pues que aburrimiento!
-
Delikatissen
ey! q me olvido de mandarte un besazo ali!! Kati
-
Delikatissen
Hola guapa! La verdad es que hace unos días, buscando tiendas online en España donde vendieran Washi Tape japonés, vi en algún sitio, que Sfera vendía este tipo de productos… x cierto todavía no me he pasado, recuerdas si tenían celos de colores washi?? o alguien podría decirme donde puedo compra celo japonés washi? online o tienda física?<br /><br />Y con respecto a la pregunta del concurso… ¿xq nos gustan estas cosas siendo adultos? pues xq nos gustan las cosas bonitas, xq tenemos una vena creativa, xq alegran nuestra vida diaria y la de los nuestros, xq nos gusta hacer scrapbooks, hay mil razones… desde q he descubierto el mundo de los buffets de postres, no hay cosa que le vaya mejor q esto!!
-
loquevenmisojos
Oh! Que buen post y que cositas tan remonas compraste!!
Pues mira, yo tambien soy una super adicta a éstas cosas y ya soy mayorcita.
Te diré que ser adulto no significa ser aburrido. Y que te guste un espejo con forma de conejito no significa que seas menos profesional ni menos responsable.
Creo que ya bastantes cosas aburridas tenemos que hacer en la vida adulta como para tener tambien que privarnos de dibujos alegres, colores y muñecos sonrientes.. Venga Yaaa!!
A mi blog llego un visitante buscando estas palabras:
«Tengo 25 años y me gusta Shinzi Katoh, que hago»… No veas con que ganas me quedé de poder responder a esa persona con un fuerte: PUES DISFRUTARLO!!En fin, que muy bueno tu concurso, ya te sigo con la cuenta de twitter @loqueven.
Besos. -
hijasperezosas
Jajaja, no te preocupes y disfruta de la «sección de niños». A mí también me gusta, y la razón seguramente es porque estas cosillas quitan seriedad a todo lo demás que nos envuelve, y que se vuelve serio porque somos adult@s. Pero que bien cuando de un bolso o de un abrigo oscuro, sacas una libreta supercolorida para apuntar algo muy serio e importante :)
-
YO
Espero que te lluevan los comentarios en esta entrada!!
Mis agendas desde hace ya 2 años son de esta sección de Sfera (bueno, luego tengo una + seria para determinadas situaciones) y me alegra mucho saber que hay gente que comparte los mismos gustos por estas cosas a estas alturas de la vida; cuando saco mi agenda tengo reacciones de todo tipo de la gente a mi alrededor, la mayoría se parten de risa por supuesto; que yo a mis 39 años siga con estas cosas no les parece muy normal, pero me da lo mismo, yo soy muy feliz con estos maravillosos colores y dibujos. Por cierto, si lo llego a saber te lo «chivo» antes, suponía que lo conocerías.Muchos saludos, Yolanda.
-
nere
Hola!!!
Me ha llegado al alma este blog. La gente reniega de este tipo de diseño (sí, porque esto también es diseño), porque está como mal visto. Pero a mi me encanta. A veces cuando estas triste y de repente te encuentras con un muñecote sonriente, te alegra el día. Para mi son objetos alegres, felices… que hacen sentir bien y animan. A menudo les coges tanto cariño que parece que te entendieran. Es como cuando de pequeña contabas tus problemas a tus peluches.
Mi sueño sería crear objetos así que alegrasen a otras personas. Y poco a poco lo voy haciendo en mi blog. Creo que la alegría, la imaginación y la ilusión parecen estar vetados a partir de los 14. -
Monica
Cuando cierras los ojos y te pones a soñar nadie te pide el DNI, y en esa situación ver ositos volando en globo es de lo más normal, no importa la edad que tengas porque ocurre, y si alguien te dice que no, es que es de no fiar.
-
Eva's House
Yo lo descubrí el verano pasado y disfruté mucho viendolo con mi hija, ahora casi 8 años. Me gusta poder compartir esas cosas, y no estoy de acuerdo con el comentario de la adolescente. No sé que tendrá esta estética, pero a mi me encanta, y espero q me siga gustando muchos años más ;)
-
Admin
Hace mucho tiempo, cuando yo era una niña pequeña, mi madre me dijo una frase que se me quedó grabada para siempre en la memoria: Tengo cuarenta y ocho años, cuando me miro al espejo, pero cuando me meto en la cama y empiezo a soñar sigo siendo la niña que era hace muchos años y a veces incluso me impresiona que «una niña como yo» ahora pueda tener una niña como tú…
Ahora cada noche me acuerdo de esa frase, porque dentro de mi , gracias a Dios, esa niña que fuí y que sigue ahí, se sigue sorprendiendo y enamorando de cosas como las que has comprado en Sfera y como las que me gusta hacer con mis propias manos.
Paula BlogHolamamá
-
Melissinha Samsa
Hay que ser lúcido, dejar de lado los discursos estéticos de la «adultez» y ir más allá, a como decía Sain-Exupéry:
Si les he contado estos detalles sobre el asteroide B 612 y si les revelé su número, es a causa de los adultos. A los adultos les gustan los números. Cuando uno les habla de un nuevo amigo, nunca preguntan sobre lo esencial. Nunca te dicen: «Cómo es el sonido de su voz ? Cuáles son los juegos que prefiere ? Colecciona mariposas ?» Te preguntan: «Qué edad tiene ? Cuántos hermanos tiene ? Cuánto pesa ? Cuánto gana su padre ?» Sólo entonces creen conocerlo. Si uno dice a los adultos: «Vi una bella casa de ladrillos rosas, con geranios en las ventanas y palomas en el techo…» no logran imaginársela. Hay que decirles: «Vi una casa de cien mil francos.» Entonces exclaman: «Qué lindo !»
La Senyoreta Irene
Nos gustan estos productos porque sabemos que somos maduras y no nos importa mostrar nuestros verdaderos gustos. Si algo es una monada lo es tengas 5, 30 o 51. A mi madre también le gustan!! ¿ Será genético?
Sea lo que sea hay que enorgullecerse de saber apreciar lo que es bonito, lo que te alegra cuando lo ves.
http://mrxarinilasenyoretairene.blogspot.com/