La cabaña de Calamity Jane y el primer "antes y después"
Esta pequeña cabaña en origen estaba destinada a almacén de comestibles, cereales, carnes, paja y heno para los animales y era un anexo de una granja de montaña.
Totalmente remodelada con las comodidades modernas dan ganas de tener una cerca para desconectar durante un tiempo, a mi como casita ya me llegaba. Para saber más podéis ver el reportaje completo en Art & Décoration.
Fotos Christopher Rouffio para Art&Decoration
Calamity y Katie cantan «A woman’s touch» (un toque femenino) mientras reconvierten su desastre de cabaña en una casita acogedora, viéndolo con ojos de niña aquello era casi magia, tenía un toque un poco cursi como gran parte de sus películas pero era la época.
Además de ver de nuevo este «antes y el después», también recuerdo lo mucho que disfrutaba las tardes de cine los fines de semana porque me permitieron descubrir muchos clásicos, de época, westerns, de piratas y sobretodo los musicales.
16 Comments
-
-
vitamina d*
Me ha encatado! La cabaña y el video! geniales no conocia a Calamity y Katie! Gracias! ;)
-
-
-
MERCEDES GARCIA-NIETO ESCAURIAZA
Es ideal… haría la maleta y me instalaría ya….jjjjjj!Te dejo mi blog, que estoy empezando y me gustaría saber que te parece… gracias!
-
-
Silvia {enmiespaciovital}
Me ha encantado!!! Es entrañable y me han dado ganas de volver a ver pelis de estas ahora que estoy malita sin salir de casa…Gracias Alicia. Un beso,Silvia
-
Lucía Be
Mi tío tenía una cabaña así en mitad de la montaña, pero se la quemaron. Como te lo cuento!! Gran secuencia… y GRAN TOCADO!!
-
-
Divina Chita Brasil
Que cabana!!
-
undeco
parece la tipica cabaña del tirol…me encanta!!!se puede alquilar para unas vacaciones??elsofablanco.blogspot.com (sigueme)
-
Wayaiu
¡No había visto este clásico! Me ha encantado el super cambio. Qué candidez estas pelis clásicas. Me ha recordado muchísimo a otro «antes y después», el de la peli de «Siete novias para siete hermanos». Esa sí que la he visto cientos de veces.El cambio de las sillas se merece un post en X4duros. jajaja
-
-
-
Leticia Blanco
Bueno qué maravilla. Eso sí, tendré que prohibirle a mi marido que vea este post. Lleva dándome la turra con una cabaña-casita de madera desde que lo conocí (y yo tengo aracnofobia, así que imagínate!)