Jueves – Off

by Alicia
Sí, el jueves entra en la misma categoría que el lunes o el domingo. El jueves es ese día previo al fantástico viernes en el que el agotamiento de la semana empieza a hacer acto de presencia y en el que te levantas pensando que aún queda un día para el fin de semana.
Queridas lectoras (no discrimino, sois el 95% de los ojos que estáis frente a la pantalla en este momento) hoy es jueves por la mañana, mi dosis cafeínica/teínica tendrá que ser doble y pondré a Dios por testigo de que intentaré acostarme más temprano todos los días :)
Os dejo con unas fantásticas fotos que me han enviado desde el blog de IKEA Livet Hemma de un lugar entre almohadones con un estilismo totalmente onírico y una gran ventana primaveral cerca, en el que no me importaría estar ahora, mientras la lluvia cae fuerte fuera, las temperaturas te obligan de nuevo a llevar abrigo y se me acumula el trabajo… pero todo esto da igual porque mañana será viernes!!


Photographer Patric Johansson / Stylist Saša Antić

Photographer Patric Johansson / Stylist Anna Mårselius

Más inspiración en:

9 comments

superkitina 15/04/2012 - 23:12

FAN TAS TI CO. me muero por esa ventana llenita de trastos varios con flores blancas.. muerome

Reply
Amina 14/04/2012 - 17:54

Ohh que maravilla, es realmente una estancia maravillosa,,,como todo lo de Ikea!!!
Amina

Reply
delicioustories.com 14/04/2012 - 06:33

Oh, qué bonitas fotos! Me encanta la atmósfera que se ha recreado.
Feliz finde!

Reply
muchochupchup 12/04/2012 - 19:24

Yo me pido el huequecito de la ventana….

Reply
Maïder {Los planes de Sophie} 12/04/2012 - 13:57

Un jueves y estas fabulosas fotos… Sí, el cansancio comienza a tocar la puerta de atrás. Yo hoy he retomado mi rutina de energía, piscina a las 07h30 si a alguien le tienta probar os lo aconsejo =)

Nosotras a los jueves le pusimos un plan de chicas, para encararlo de otra manera. Ánimo a [email protected]!!!

Reply
Little Muna 12/04/2012 - 09:58

No puedes ponernos estas fotos, ahora mismo me ponía a dormir en esta cama y no me levantaba hasta dentro de muchas horas. Yo también necesito una cura de sueño e ir a dormir pronto, pero no lo consigo. Ánimos con el jueves!

besos

Reply
Flo 12/04/2012 - 08:53

jajaja Alicia, estaba pensando lo mismo!!! me río porque ha sido casi mágico tener esa autoconversación y segundos después leer tus palabras! las fotos también son casi mágicas, gracias por compartirlas. Un beso!

Reply
Encarna 12/04/2012 - 08:47

Hay que descansar para rendir Alicia! :D<br />Yo tengo ya enchufado mi café, lista para darle caña a las oposiciones, y pensando también en que anoche me debería de haber acostado antes, jaja, aiii, qué fácil es soltar cuentos antes de aplicárselos una…

Reply
Angeles 12/04/2012 - 08:07

Maravillosa habitación, tan clara y luminosa, relaja…aunque a las 8 de la mañana lo que tendría que hacer yo es espabilarme :)
Un saludo

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.