Viajes diferentes alojándote en casas con encanto
Cuando me enteré de la existencia de onefinestay lo primero que me tentó fueron las fotografías de las casas. Puede que podamos darnos el capricho alguna vez o no pero nada nos impide poder disfrutar de las fotografías de estas casas y apartamentos magníficos y que además están disponibles si queremos utilizarlos como alojamiento.
Onefinestay redefine el concepto entre alquiler y estancia en hotel, lo que ofrece es vivir como un ciudadano local en una casa particular mientras el dueño esta fuera de la ciudad, con todos los servicios y comodidades de un hotel de lujo. Existen opciones similares como intercambiar casa en homeforhome, intercambiocasas, knok pero con la diferencia de que en este caso la selección es muy cuidada y las casas espectaculares.
Tanto si tienes una casa que te apetece poner en alquiler vacacional como si te apetece vivir unos días en una mientras visitas una ciudad, es una opción a tener en cuenta (desde 150€ a 1000€ la noche). La sede de onefinestay está en Londres y es allí junto con Nueva York es dónde se pueden encontrar las viviendas actualmente.
Yo os dejo con algunas de las imágenes y si sentís curiosidad no dejéis de pasaros por la web en la que podréis ver un lujoso apartamento en Knightsbridge; una fabrica de azúcar restaurada con vistas al Hudson; antiguos almacenes reconvertidos en lofts en Tribeca y caballerizas convertidas en viviendas en Notting Hill, así que a nivel visual son casas espectaculares.
The Violin Factory
Fournier Street
Hopton Street
Richmond Bridge
Sheperdess Walk
St. Mary’s Gardens
St. Pancras Chambers
The Boat House
Arundel Square
7 Comments
-
Rebecca
Pero mira nada más qué bonitos apartamentos! Sí, realmente quedarse en un sitio así en vez de un hotel hace que tus vacaciones no sean iguales. Ya lo he probado, y lo recomiendo para otros. Ir a un hotel ya no es lo mismo para mí, no se siente igual. Vivir como un lugareño es la mejor manera de conectarse con el espíritu de la ciudad, es otro tipo de viaje. Realmente lo recomiendo. Mi único problema con One Fine Stay es el precio. No es que esté mal, para lo que es está muy bien, pero se me va un poco del bolsillo. Probé una vez con magicrentals para rentar un apartamento y ha sido genial. Después de todo, lo importante es sentirte como en casa.
-
-
manuela varela
mucha gente me ha hablado de esto… y siempre digo que tengo que probarlo, aunque los precios no suelen ser muy adsequibles.. es normal viendo este tipo de casas!!!!
-
-
-
Pingback: 21 de abril – Todo lo que no me dio tiempo a contaros esta semana | My CMS