Viajes diferentes alojándote en casas con encanto

by Alicia

Cuando me enteré de la existencia de onefinestay lo primero que me tentó fueron las fotografías de las casas. Puede que podamos darnos el capricho alguna vez o no pero nada nos impide poder disfrutar de las fotografías de estas casas y apartamentos magníficos y que además están disponibles si queremos utilizarlos como alojamiento.

Onefinestay redefine el concepto entre alquiler y estancia en hotel, lo que ofrece es vivir como un ciudadano local en una casa particular mientras el dueño esta fuera de la ciudad, con todos los servicios y comodidades de un hotel de lujo. Existen opciones similares como intercambiar casa en homeforhome, intercambiocasasknok pero con la diferencia de que en este caso la selección es muy cuidada y las casas espectaculares.

Tanto si tienes una casa que te apetece poner en alquiler vacacional como si te apetece vivir unos días en una mientras visitas una ciudad, es una opción a tener en cuenta (desde 150€ a 1000€ la noche). La sede de onefinestay está en Londres y es allí junto con Nueva York es dónde se pueden encontrar las viviendas actualmente.

Yo os dejo con algunas de las imágenes y si sentís curiosidad no dejéis de pasaros por la web en la que podréis ver un lujoso apartamento en Knightsbridge; una fabrica de azúcar  restaurada con vistas al Hudson; antiguos almacenes reconvertidos en lofts en Tribeca y caballerizas convertidas en viviendas en Notting Hill, así que a nivel visual son casas espectaculares.

The Violin Factory

Fournier Street

Hopton Street

Richmond Bridge

Sheperdess Walk

St. Mary’s Gardens

St. Pancras Chambers

The Boat House

Arundel Square

Más inspiración en:

7 comments

21 de abril – Todo lo que no me dio tiempo a contaros esta semana | My CMS 20/09/2014 - 17:33

[…] “Viajes diferentes alojándote en casas con encanto“, un post de una mosca en la luna que merece la pena leer. […]

Reply
Rebecca 17/04/2014 - 13:34

Pero mira nada más qué bonitos apartamentos! Sí, realmente quedarse en un sitio así en vez de un hotel hace que tus vacaciones no sean iguales. Ya lo he probado, y lo recomiendo para otros. Ir a un hotel ya no es lo mismo para mí, no se siente igual. Vivir como un lugareño es la mejor manera de conectarse con el espíritu de la ciudad, es otro tipo de viaje. Realmente lo recomiendo. Mi único problema con One Fine Stay es el precio. No es que esté mal, para lo que es está muy bien, pero se me va un poco del bolsillo. Probé una vez con magicrentals para rentar un apartamento y ha sido genial. Después de todo, lo importante es sentirte como en casa.

Reply
piipiii 24/05/2013 - 09:33

qué post tan chulo
y q manera taan bonita de viajar
bss

Reply
manuela varela 01/04/2013 - 19:04

mucha gente me ha hablado de esto… y siempre digo que tengo que probarlo, aunque los precios no suelen ser muy adsequibles.. es normal viendo este tipo de casas!!!!

Reply
maría 27/03/2013 - 12:09

Preciosas todas ellas, cada una con su estilo…
sillas de diseño

Reply
Cerezas de tul 21/03/2013 - 23:38

Guaaaauuu que chulas!!

Reply
mitetablog 21/03/2013 - 21:45

Q guay!!!! me encanta!!! No sabría cual elegir :)
Un saludo!
Candela – miteta

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.