Chapas personalizadas con el diseño del blog
10 Comments
-
-
Alicia · Una mosca en la luna
No me molesta en absoluto, me lo han preguntado muchas veces así que lo explico en «sobre mi» (arriba en la barra de menú – https://unamoscaenlaluna.com/sobre-mi Es una historia curiosa, cuando comencé el blog este mundo todo era diferente, quien sabe cómo se hubiese llamado de nacer ahora, aunque es un nombre con el que me identifico bastante, si lees el porqué lo entenderás ;)
-
-
Deiana Petrova Dontcheva
Hace nada hice mi primer encargo y estoy encantada por la gestion y por el resultado. Yo las pedi en brillo peor viendo tus fotos, que rabia no haber arriesgado por el mate como pense en un primer momento, quedan preciosas.
-
Alicia · Una mosca en la luna
Gracias chicas! me encantaría que cada seguidor de la mosca tuviese una mosquita para ponerse en la solapa, veremos si en algún momento puedo hacer una producción más extensa y enviaros alguna.
Gracias por pasearos por el blog como siempre, besos
-
-
-
Popelin
El mate queda chulisimo!
-
Maï Tomasena
Mola muchísimoooooo, hace tiempo que no entro en esa web y creo que es una buena idea para el Blog. Han quedado chulísimas, no me extraña que hayan volado. Feliz lunes!
-
-
Luisa Mª Benito
me encantan!!! como todo lo que haces!!
Maria lopez
No llevo mucho tiempo siguiendo este blog, quizá ya lo hayas comentado… me pregunto, cómo se te ocurrió este nombre, cual es su por qué, tengo curiosidad…espero que no te moleste ;-)lámparas de diseño