Kit de primeros auxilios para un corazón roto

El amor duele, no es ninguna novedad, a menos que seas una afortunada/o y hayas encontrado a la persona adecuada pero cuando no es así el período de desenamoramiento y la crisis post decepción te trastorna tanto que te cambia la forma de ver la vida.Melanie Chernock  cuenta que creó Love Hurts Kit (Kit daños de amor) primero pensando en hacer un libro de actividades pero se le ocurrió la idea del kit Love hurts, un botiquín de primeros auxilios para un corazón roto.

No quería hacer un juego de tristeza y prefirió darle un poco de sentido del humor. Love Hurts contiene todos los elementos esenciales para superar una ruptura, según la autora como el chocolate negro, vodka, una combinación de canciones en CD y, si todo lo demás falla, pañuelos.

· Un paquete de pañuelos de papel: para secar las lágrimas.
· Un cd con canciones.
· Una tableta de chocolate negro: la teobromina presente en el cacao parece que actúa sobre la serotonina que es la hormona de la felicidad.
· Unas cerillas y una vela: esto, ejem yo creo que es para hacer una gran hoguera con todo lo que te recuerde a tu ex.
· Una caja de pastillas: para dormir bien.
· Una botella de vodka: para ahogar las penas.Creo que debería incluir un billete de avión para ti y todas tus amistades con unas buenas vacaciones durante un mes en un lugar divertido.

Photos by Luke Nilsson

[vimeo http://vimeo.com/64113499 w=590]

8 Comments

  • Blog fiestafacil

    Me encanta la idea! Aunque lo pondría en una caja más alegre quizás, más tierno y «care package». Y unas tiritas para parchear? La idea de las «pastillas» de corazón, genial!Un saludo,Noelle

  • Monas de Seda

    jajaja nos ha encantado el post. un regalo queal menos sacaría una sonrisa en malos momentos XD Que pases un feliz finde! muakssNuevo DiY en nuestro blog. Visítanos! ◈✾◈✾◈Monas de Seda◈✾◈✾◈

  • Carla Gómez

    JAJAJ QUE BUENO, seguro que venden mucho. A la vela y las cerillas las veo con mucha utilidad :P

  • Sole Moeder

    Me encanta. Ojalá lo hubiera tenido a mi alcance en más de una ocasión.Estoy de acuerdo contigo en lo del billete de avión!!

  • Marta

    Muy bueno, jajaja… Anda, que entre el chocolate, las pastillas y el vodka… vaya fiestón! Queridas, aún hay tantas cosas por inventar… Bss, y feliz finde.

  • Maï Tomasena

    Qué buena idea, me encanta, sería un gran detalle. Aunque sé que en esos momentos todo como tener los amigos cerca, la ayuda del tiempo y poco a poco se van curando las ideas. Buen trabajo de diseño. Feliz fin de semana ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.