Dos revistas deliciosas · Kinfolk & Cereal

by Alicia

Os prometo que no tenía ni idea de cómo titular el post, pero como cuando veo estas dos propuestas editoriales se me cae la baba, ¿qué mejor forma de presentarlas que con el adjetivo «deliciosas»?. No es que me apetezca preparar sus recetas o hacer la maleta al instante y escaparme a alguno de los destinos que muestran, es que el valor que transmiten está más allá de sus imágenes o sus artículos y a mi lo que me ha cautivado en realidad es su diseño :)

Cuesta tanto dar a entender a un cliente que el blanco no es un espacio vacío que se desperdicia… un espacio en blanco en cualquier diseño es parte del diseño, no es un hueco, no es un espacio que hay que aprovechar llenándolo de información… así que disfrutemos los espacios en blanco, los grandes márgenes, las portadas limpias y vayamos al grano, aquí tenéis dos delicias: Kinfolk y Cereal.

KINFOLK:

La primera revista ya la conoceréis, es trimestral y lleva tiempo editándose: Kinfolk. Compartí hace tiempo un vídeo pero la descubrí por su manifesto y un vídeo en el que se veía a gente disfrutando de una cena en un parque.

Defendiendo ante todo disfrutar de los amigos, de las cosas buenas, la buena comida, la naturaleza y sobretodo alejándose de la rapidez que parece inundarlo todo, es ver su vídeo de presentación y darte cuenta de que en realidad es una apuesta por un estilo de vida equilibrado y sencillo en el que tiene valor la esencia de las cosas, un buen producto, un sabor y la mejor compañía.

Foto de Ivana Rosario

Kinfolk , según sus autores, se dirige a un público cada vez mayor de jóvenes artistas y entusiastas de la comida, centrándose en formas sencillas de pasar tiempo juntos.
Cada edición combina ensayos líricos, recetas, entrevistas, historias personales y consejos prácticos con una gran atención al diseño y los detalles.

CEREAL:

Un poco en el mismo estilo, todavía no la he podido tener en mis manos pero sólo su diseño remite al estilo de la primera, y sus editores confiesan sus pasiones por la comida, viajar, los libros… también es trimestral y podemos encontrarnos destinos turísticos relevantes y recetas interesantes de todo el mundo.

En su web hay una tienda y también el blog de Cereal que está lleno de imágenes que os trasladarán a lugares idílicos y os mostrarán pequeños placeres culinarios.

Más inspiración en:

8 comments

nasualua 26/06/2013 - 08:34

También son dos de mis revistas preferidas :)
Además kinfolk estrena páguna web y también es una delicia!

Reply
ana 25/06/2013 - 21:21

sin duda! mis dos revistas preferidas. perfectas, perfectas ♥

Reply
Maïder Tomasena 25/06/2013 - 10:24

Las has descrito muy bien, yo también las llamaría DELICIOSAS :)

Reply
entrenapsicols 25/06/2013 - 10:04

Apuntadas!! Gracias por compartirlas!!

Reply
A Place For My Head 25/06/2013 - 09:53

Parecen unas revistas muy interesantes, la segunda tiene unas bonitas imágenes. Gracias por descubrirlas y compartirlas.
Besitos!

Reply
Marianela 25/06/2013 - 09:50 Reply
Milagros Olazábal M. 25/06/2013 - 09:36

Claro!!! La primera revista si que me pareció super mona en el momento cuando la ví, pero la segunda es todo un hallazgo!! Que inspiradora. A mi lista de bloglovin! ^^ Gracias Alicia nuevamente por compartir. Un abrazo, Mili

Reply
Ivana 25/06/2013 - 08:56

el otro día me llegó cereal! fantástica!

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.