El oso que nunca había visto la Navidad

by Alicia

Ya estamos en Noviembre y como siempre empezamos a ver los escaparates decorados para Navidad pero si os pasa lo que a mi todavía no tenéis esa sensación de que en unas semanas ya estaremos comiendo turrón o contando uvas brindando por el año nuevo.

Todos los años me propongo prepararlo con calma pero el tiempo va pasando y siempre llego justa. Con vídeos como este, aunque se trate de campañas publicitarias, el espíritu navideño se va colando en nuestra mente y sabemos que pronto llegará.

No dejéis de verlo es muy tierno y está muy bien hecho, se titula El oso y la liebre y comienza así: Había una vez un animal que nunca había visto la Navidad…


La canción os sonará seguro, es de Keane «Somewhere only we know» cantada por Lily Allen

Más inspiración en:

7 comments

Silvia 14/11/2013 - 21:19

Hola Alicia!

Me encanta tu blog! Antes y ahora! Todavía no me animo a un blog propio, pero ya lo haré; blogs como el tuyo son una enorme inspiración, y para mí, una fuente gigante de nuevos conocimientos. Como leí en un comentario anterior, también yo descubrí el imprescindible Pinterest por vos…!!! y ahora Spotify. Gracias por tanto….! Un beso y todo el éxito en esta nueva etapa.
Sil

Reply
Carol M. 13/11/2013 - 21:27

Siempre estás con estos detalles encantadores! Gracias por compartir este video tan dulce! Y…. feliz próxima Navidad! Saludos desde Uruguay!

Reply
Loqueven 13/11/2013 - 15:43

Justo hoy he visto tambien el Making off y he flipado.
Es un video precioso.

Reply
Bea 13/11/2013 - 11:51

revisando mi blogloving me he encontrado con tu entrada que coincide con la mia, dale un vistazo, porque si te ha gustado la campaña el Making off te va a encantar. :-D

Reply
Alicia H 13/11/2013 - 12:56

Es genial, creía que se trataba de un vídeo hecho con técnicas de animación tradicional y me ha sorprendido muchísimo todo el montaje. Gracias por el apunte!

Reply
pia 12/11/2013 - 17:06

que bonito!! A mi inevitablemente me esta inundando ya el espíritu navideño porque debajo de casa ya están montado el mercadillo de navidad… eso si, me intento resistir hasta después de día de acción de gracias!

Reply
Alicia H 12/11/2013 - 17:43

Es que la Navidad en donde tú vives es otra cosa, el año pasado en Trier me empapé de espíritu navideño, estaba en todas las esquinas y a primeros de diciembre, aunque la nieve hace mucho en esa sensación! :)

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.