fbpx

Holamama Store en Madrid · Mi primer evento como blogger

by Alicia

Os parecerá increible pero desde que tengo el blog nunca había acudido a ningún evento hasta el mes pasado, básicamente por cuestiones de planificación, trabajo… Siete años después de inaugurar el blog y, aunque no fui en calidad de bloguera sino de amiga, este el primer evento al que acudo conociendo a la gente antes por sus blogs que por sus caras.

El evento fue la inauguración de la tienda de mi amiga Paula en Madrid. Paula está detrás de Holamama Blog y Holamama Shop, nos conocimos en Colonia hace unos años, después volvimos a coincidir en Madrid, otra vez en Alemania y entre esos momentos, muchos mails, whatsapp y cosas en común hemos ido forjando una amistad que nació gracias al blog. Tenía que estar allí porque además de colaborar con Holamama en alguna ocasión, he visto como poco a poco han ido dándole forma a su sueño y verlo hecho realidad es algo emocionante.

Gracias a este gran día de apertura de Holamama Store en Madrid, tuve la oportunidad de hablar (aunque nadie llegó a conocer mi voz real porque debí traerme conmigo todos los virus madrileños disponibles) con gente a la que sigo desde hace tiempo, Cristina de Superkitina y Nice Party (que se encargó de la preciosa mesa de dulces), Lucía de Lucía Be, Conchi de Cosas que pasan en Helsinki, los chicos de Picapino, Ara de Lila and Cloe, Rebeca de Terrón de Azúcar, Marta de Gris Berenjena, María de Escarabajos, Bichos y Mariposas, Paula y Javi de The Get Go, Tanit y Mercy de All Lovely Party  y un montón de gente más con ganas de charlar, disfrutar y divertirse en un entorno decorado para la ocasión.

Fue toda una experiencia que me dejó una sensación genial, la de pertenecer a un colectivo de gente creativa e ilusionada. Realmente, así os lo comentaba hace unos días, fue el impulso que necesitaba para rematar el cambio a wordpress y retomar el blog con más ganas.

Os dejo las imágenes de la fiesta, como siempre no veréis personas sino cosas, creo que es importante respetar la privacidad de quien no ha elegido salir en mi blog. Si vivís en Madrid o tenéis la oportunidad de acercaros no dejéis de pasar por la tienda de Paula, si Holamama Shop online es una tentación, imaginaos en directo con un local tan bonito y con tantas cosas apetecibles, os lo llevaríais todo.

holamama1 holamama2 holamama11 holamama10holamama12 holamama4
holamama5 holamama8 holamama9 holamama7 holamama6 holamama3

 Holamama Store. C/ Ulises 49. Madrid (metro Arturo Soria)

Más inspiración en:

18 comments

crisantelo 22/11/2013 - 20:47

Qué buena pinta tiene… ¡me parece preciosa la presentación!

Reply
lilandcloe 20/11/2013 - 23:19

Y a mí me encantó conocerte Alicia! Moría por ponerte cara, eres un encanto! Cuando quieras tomamos ese café prometido. Un beso grande y mil gracias por enlazarme y citarme!

Reply
Alicia H 21/11/2013 - 18:16

Gracias Ara! :) la verdad es que fue genial! dan ganas de repetirlo otra vez, aunque nosotras tendremos una versión a pequeña escala cuando quieras.
Besos

Reply
Cristina Nice Party 20/11/2013 - 15:40

Gracias Alicia!! Fue todo un gustazo tenerte allí con nosotras esos días y compartir los nervios pre' contigo. Me ha encantado conocerte, que ya tenía yo ganas hombre… ahora solo falta que no pase una eternidad hasta la próxima vez. no?
Un besazo

Reply
Alicia H 20/11/2013 - 16:13

No pasará mucho tiempo, lo prometo. Fue genial ver a NiceParty en acción junto con Holamama y poder compartir con vosotros esos días, todo es más fácil cuando estás a gusto y rodeada de una familia 100% creativa.
Besos

Reply
pia 20/11/2013 - 16:00

jaja no te pega nada estar en todos los "saraos" eso si, por una tienda tan bonita yo tb hacia una excepción!enhorabuena Holamama!

Reply
Alicia H 20/11/2013 - 16:16

Qué bueno!! tanto se nota que no soy de saraos? :D que conste que Lucía Be con su crónica ha hecho que me replantee ir a más porque me dejó más que bien parada con un par de adjetivos sube ego.
La excepción fue básicamente por amistad y feeling, dan ganas de hacer una gran fiesta de nuevo con todo el vecindario bloguero!

Reply
moniquilla 20/11/2013 - 13:45

Alice! me encantan las fotos, lástima no poder estar allí. Tengo pendiente la visita muy proximamente para comprar cosas para los pedidos de navidad.

ah! también se ve precioso el blog, buen trabajo querida.

Reply
Anna 20/11/2013 - 13:16

La tienda pinta súper bien!! Me la apunto para cuando vaya a Madrid. Gracias!

Reply
Alicia H 20/11/2013 - 16:08

No te olvides! es un básico y además está en una zona estupenda, muy tranquila y bien comunicada, la suerte es que puedes llevar coche y aparcar gratis.

Reply
Conchi 20/11/2013 - 12:58

Conocerte fue un gran placer, de verdad.
Poner cara a gente que primero admiras y luego aprecias y admiras es una de las mejores cosas que me ha dado el blog.

Espero que ya estés recuperada y que tengamos la oportunidad de vernos de nuevo para conocer tu voz real. Jajajajaa. (helsinki siempre es una opción)

Reply
Alicia H 20/11/2013 - 16:06

Gracias Conchi, me supo a poco teníamos que haber continuado de charla en la cena pero al final fue imposible.
Helsinki siempre es una opción desde luego, pero mejor con épocas más soleadas :) El virus madrileño me dejó k.o, después de la inauguración me quedé dos días con cero voz y te aseguro que nunca me pasa, fue un castigo con la de ganas que tenía yo de parlotear ese día!
Habrá más ocasiones seguro, besos

Reply
Holamama 20/11/2013 - 12:06

¡Gracias Ali! La verdad es que tenerte con nosotros esos días tan importantes en nuestras vidas fue poner la guinda a esa amistad que nos une. La tienda se ve preciosa en esta nueva mosca …

Muchos besos!

Reply
Alicia H 20/11/2013 - 16:03

Y por muchos años! ahora tendré que ir a cursos y a presentaciones y colecciones nuevas! ;) Besos

Reply
Srta.Mol 20/11/2013 - 11:05

madre mía que cositas más lindas¡¡Dan ganas de comprar todo :) Enhorabuena a la tienda y que hallas disfrutado tanto.
Besitos

Reply
Alicia H 20/11/2013 - 16:02

Gracias! fue diferente, me contuve pero ese precioso pie de tarta sobre el que van los cupcakes en las fotos ya es mio! :)

Reply
Ade-About the nice things 20/11/2013 - 09:16

Qué maravilla! La verdad que ya la tienda online es una pasada, me imagino ver las cositas en directo! Tengo ganas de ir. Un beso y feliz miércoles

Reply
Alicia H 20/11/2013 - 16:01

En directo te aseguro que es infinitamente mejor, tienen unas cestas preciosas para poder ir llenando con lo que quieras llevarte y a mi no me cabían las cosas!

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.