Packaging made in Galicia

by Alicia

Pues eso, que tanto pinear packaging en Pinterest de tantos lugares del mundo y ya era hora de subir una buena foto de «lovely packaging» made in Galicia. Al final la tierra tira, yo en este momento estoy sumergida y concentrada en uno de esos trabajos de packaging completos que sólo me sacan sonrisas  (prometo que os lo enseñaré cuando haya acabado) y me encanta cuando veo un producto 100% de la tierra envuelto en un diseño bonito.

Las fotos son de la sidra Maeloc, que aunque se bebió otro yo me dediqué a sacarle fotos. Las saqué este verano antes del concierto de Fanfarlo en la cantina del otro gran centro de peregrinación en Santiago, la Ciudad de la Cultura del Gaiás, un local muy curioso y con un diseño que probablemente ya conoceréis del que os dejo algunos detalles si queréis ver más podéis pasaros por aquí

El nombre Maeloc tiene su origen en el siglo VI en Galicia aunque la ilustración es más bien genérica de un hipster portando manzanas. Los productores de la sidra son los mismos que los de nuestra cerveza más famosa, Estrella Galicia, que también ha diseñado una botella especial para esta Navidad.

Así que con permiso los asturianos vamos a pinear sidra gallega ;) y a disfrutar el fin de semana!

 Maeloc2 Maeloc culturasantiago culturasantiago-2 culturasantiago-3

Más inspiración en:

6 comments

Seve 05/12/2013 - 16:19

El diseño sólo lo iguala el producto con su excelente calidad y sabor

Reply
Marianela 28/11/2013 - 09:44

Que ilusión me ha hecho ver esa botella, yo la probé este verano en una comida familiar en mi pueblo, Verín, y está riquísima, muy natural y además me encantó el diseño :)

Reply
Pytusa 17/11/2013 - 18:38

Es genial! me encanta!

Reply
montse llamas 15/11/2013 - 21:46

Esa botella me enamoró en cuanto la vi. No recordaba que también es de Estrella Galicia. Están haciendo unas campañas estupendas últimamente. Se nota que se quieren expandir…

Reply
Natalia 15/11/2013 - 11:13

Precioso no… IMPRESIONANTE. Me encantaría poder plasmar una de mis ilustraciones en algo así. ;D Genial. Un besazo y feliz fin de semana.

Reply
La Señorita Sú 15/11/2013 - 09:51

Me encanta el diseño de la botella. Nosotros hicimos la campaña de Estrella Galicia que promocionaba las "Fiestas Jolgorio" No sé si las recordarás. Te lo digo porque como veo que eres gallega…

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.