De vuelta!

by Alicia

Ya estoy de nuevo aquí!!! La desconexión ha durado más de lo que esperaba, no porque wordpress sea muy difícil (no quiero desanimar a nadie a dar el salto) sino porque necesitaba tiempo de descanso.

Todos deberíamos poder tomarnos un tiempo de vez en cuando para aclarar la mente, a veces el camino no está claro, crees que sí pero se va haciendo poco a poco a cada paso que das. Queremos hacerlo todo con prisa, ponerle tiempos a las cosas y marcar días en la agenda, el tiempo no se puede medir con horas ni minutos y los planes no siempre salen como esperamos, por eso la improvisación siempre parece mil veces mejor que la planificación, porque no tenemos tiempo de crearnos expectativas positivas ni negativas y siempre nos sorprende nuestra propia capacidad de reacción.

Seguramente pensaréis y… tanto tiempo para esto? la plantilla la tenía clara desde el principio y aún me quedan algunas cosas por pulir, es muy limpio, más sencillo y mucho más ordenado, quería algo neutro y he ido a por ello. Espero que no haya perdido su esencia, la verdad es que me han echado alguna bronca por no ponerlo al día así que espero que seais benevolentes conmigo :)

Me ha costado mucho sintetizar las categorías, ha sido una locura pero he tenido que resumir y creo que los archivos moscaluneros de blogger, aún trasladados, han quedado algo caóticos. En todo caso el método de publicación será el mismo y todo saldrá publicado en primera página, así que si queréis investigar en lo publicado en años anteriores quizá tendréis que hacer uso de las búsquedas, porque etiquetas, páginas y categorías de wordpress son mucho más fáciles de organizar si empiezas desde cero que sumando centenares de entradas desde blogger, caos asegurado :)

Ha pesado mucho en inaugurarlo antes del 2014 la sensación de pertenecer a un colectivo que viví hace apenas un par de semanas me dió el impulso que necesitaba para rematarlo, en siete años sólo había conocido a tres blogueras de las que dos son ya buenas amigas, pero no había sentido esa sensación de estar con colegas y realmente fue toda una experiencia de la que os hablaré pronto.

Y esa sensación sumó más puntos a lo que ya sé: que este blog es parte de mi vida, reconozco que el título de bloguera no me lo he tomado muy en serio durante este tiempo, no estoy pendiente de los números, del ranking o de posiciones en buscadores, hago esto porque disfruto con ello, quizá algún día mi pequeña mosquita crecerá y se convertirá en otra cosa, o no, simplemente seguirá aquí compartiendo descubrimientos y dándole otro «glamour» a esos insectos tan molestos.

Termino el rollo, gracias por vuestra paciencia. Os dejo que le echéis a esto un vistazo, que me deis vuestra opinión, que me critiquéis (constructivamente please que necesito energía), me deis ideas, o simplemente me dejéis un hola!

Aprovecho para agradecerle otra vez a mi amiga chivi por haberme ayudado y haber sufrido tanto con las etiquetas div, mahalo!! ;)  y os dejo aquí aquí un par de enlaces imprescindibles si vais a dar el salto a wordpress y queréis una guia sencilla paso a paso (inglés).

Más inspiración en:

33 comments

montse llamas 14/11/2013 - 21:33

Te leo desde hace tiempo, pero creo que es la primera vez que te comento… Hoy me he decidido porque coincido contigo en que también me acabo de mudar a WordPress. Y ahora me da envidia tu plantilla tan limpia, porque mira que yo le estuve dando vueltas y al final me decanté por el color… Culo veo, culo quiero!

Y por favor, deléitanos más a menudo con tu inspiración!

Reply
Big 14/11/2013 - 00:55

que bueno que estes por fin de vuelta!!
yo x lo menos te he echado mucho de menos, asi que gracias por estar ahi de nuevo!
no me ha dado tiempo todavia a cotillear las novedades…pero tiene buena pinta!, mucha suerte en esta nueva etapa alicia, besines

Reply
Laura 13/11/2013 - 13:53

Qué bien que ya has vuelto, se te echaba en falta. A mí me gusta mucho como te ha quedado, muy limpito y sencillo.

Reply
TocTocVintage! 13/11/2013 - 03:38

Me alegro mucho de tu regreso. Me enganché a tu blog enseguida que lo descubrí. A pesar de que llevo cuatro días en esto del mundo blogger, creo que entiendo lo de tu desconexión. Al final lo que importa es ser auténtica y a mí me parece que tú lo eres.
Besos

Reply
Chivi 12/11/2013 - 19:58

He mea iki, hoaloha ;)

Mil gracias por la mención y enhorabuena a la mosca por echar a volar de nuevo.
Aquí estoy para lo que quieras, ya lo sabes… eh? Besacos!

Reply
Holamama 12/11/2013 - 17:47

Oh, Oh, Oh!!! Llevo tanto tiempo viviendo este nuevo diseño que ver la mosca volando ya por fin me llena de emoción.
Eso que dices del colectivo blogger creo que era importante y espero que mi humilde participación haya contribuido a darte ese empujoncito final para tenerte de nuevo con nosotros.

Mosca, se te echaba de menos. Mucho.

Reply
Alicia H 12/11/2013 - 18:06

Pues sí! tu humilde participación siempre cuenta ;) pero estaba claro que uno de los proyectos más bonitos que he creado y que he ido llenando año tras año no podía morirse por falta de atención, así que de vez en cuando un empujoncito no está de más :)

Besos

Reply
Melania del Pino 12/11/2013 - 16:19

¡Felicidades por tu nuevo blog!
Te sigo desde hace tiempo y el nuevo diseño me gusta más aunque el contenido de siempre me ha gustado,

un abrazo ;)

Reply
Alicia H 12/11/2013 - 18:01

Definitivamente el contenido es lo importante, el diseño puede ser espectacular pero como el contenido no sea bueno nadie va a querer pasarse por aquí. Intentaré ser más constante y documentar más lo que hago porque a veces creo que no es relavante por ser parte de mi rutina y sin embargo me he sorprendido viendo como gusta.
Veremos qué da de sí esta nueva etapa. Gracias por seguirme.
Un abrazo

Reply
Sandra (Art & Coffee) 12/11/2013 - 12:41

Qué bonito el nuevo diseño, y ¡bienvenida de nuevo!

Reply
Alicia H 12/11/2013 - 17:59

Gracias!

Reply
Sandra 12/11/2013 - 12:07

¡Pues a mi me parece que te ha quedado super chulo! Está claro que tanto esfuerzo siempre merece la pena :)

Reply
Alicia H 12/11/2013 - 17:58

Esfuerzo y mucha pereza pero lo importante es ir poco a poco alcanzando pequeños objetivos, gracias por pasarte y dejarme un comentario!

Reply
rehtse 12/11/2013 - 12:34

Es un diseño muy limpio, está genial :)

Reply
Alicia H 12/11/2013 - 17:59

gracias!

Reply
na sua lua 12/11/2013 - 12:00

Bienvenida de nuevo! Me gusta mucho el nuevo look, limpito y fácil de navegar pero sin perder para nada la esencia moscalunera :)
Tu blog es de los primeros españoles que empecé a seguir hace ya tiempo y supongo que, inconscientemente, uno de los que me dio el empujón para abrir mi propio blog el pasado mes de abril.
Seguiré por aquí, como siempre, pero esta vez comentando!
Un saludo, Alicia!*

Lorena

Reply
Alicia H 12/11/2013 - 17:57

Ohhh enhorabuena por el blog, es de los míos, inspiración total ;) gracias por pasearte por aquí, nos leemos!
Saludos

Reply
Cosasdediana 12/11/2013 - 01:43

Hola,
Bienvenida, desde mi rinconcito te mando un abrazo de esos de aeropuerto de cuando te reencuentras con una amigo, de cuando tienes frío y alguien te arropa, de una taza de café cogida con las manos heladas. Cuando te sirven un buen plato de comida y lo hacen en plato de porcelana desde luego te sabe bien pero me lo comería hasta compartiendo en un plato de picnic porque lo q importa es la esencia y lo que cuentas. me alegro tenerte de vuelta aunque lo que estuviste enganchada lo seguí y pinee. Una fiel…

Reply
Alicia H 12/11/2013 - 17:56

No pude resistirme a la desconexión total, pinterest es tan adictivo como la cocacola light ;) gracias por tus palabras!

Reply
Eva 11/11/2013 - 23:13

Bienvenida de nuevo y felicidades por el nuevo look.

Echaba mucho de menos tu buen rollo e inspiración aunque me alegro de que hayas podido tomarte un tiempo para desconectar…

¡Ánimos y muchos besos!

Reply
Alicia H 12/11/2013 - 17:54

Buen rollismo a tope que ya tenemos bastante con el día a día, al menos que este rincón sirva también para desconectar.
Gracias por pasarte y besos

Reply
Marie 11/11/2013 - 22:25

Bienvenida de nuevo :) el diseño del blog ahora es precioso, me gusta!

<a href="http://marielivedinlondon.blogspot.com.es/#"&gt; Marie lived in London </a>

Reply
Alicia H 12/11/2013 - 17:53

Gracias :) Marie no es necesario que copies la dirección de tu blog debajo del comentario, tu nombre es el enlace a ella ;)

Reply
Ros 11/11/2013 - 21:52

Me encanta que ya estés de vuelta! me gusta mucho tu plantilla y adoro que hayas puesto un enlace a tus maravillosas listas de spotify. Teniendo como tengo el blog con altibajos, migrar hacia wordpress es una cosa que me estoy planteando seriamente y ver cosas así me da ánimos.

Enhorabuena y a publicar mucho que te hemos echado de menos :)

Reply
Alicia H 12/11/2013 - 17:52

Spotify!! no puedo vivir sin él, es emocionante cuando descubres una canción nueva y se te pega y te emociona y al cabo de dos semanas ya crees que la has escuchado incluso en la radio porque se convierte en un clásico en tu vida y empiezas a hablar de ella como si todo el mundo la conociese… y te miran raro :) pero la música es para disfrutarla, descubrirla y compartirla así que esas listas seguirán por mucho tiempo.

Ánimo con wordpress! y gracias por seguir ahí

Reply
Manderley (GuindillayCanela) 11/11/2013 - 21:27

Bienvenida de nuevo por estos lares.
Efectivamente, te ha quedado un blog muy claro y limpio. Enhorabuena.

Besos

Reply
Alicia H 12/11/2013 - 17:49

Gracias! besos

Reply
Maite ParafernaliaBlog 11/11/2013 - 20:14

Pues te ha quedado bien chulo. Me gusta mucho el aspecto tan limpio que tiene. Se encuentra todo muy claro. Por poner un pero, quizás la barra lateral sea un poco ancha para mi gusto. Pero vamos una chorrada.
Yo también estoy deseando volver a leerte por aquí. Se te ha echado de menos :)

Reply
Alicia H 12/11/2013 - 17:49

Los dimensiones de páginas son un rollo pero intenté que fuese sencillo y claro, lo bueno que tiene esta plantilla en concreto es que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo.
Me alegra que te guste a pesar de los anchos ;) Besos

Reply
Helena - A Diary of Lovely 11/11/2013 - 18:04

me gusta mucho y tengo ganas de empezar de nuevo a leerte!!

Reply
Alicia H 12/11/2013 - 17:47

Helena bonita!! tengo que intentar mantener el ritmo :) y ser más disciplinada con esto, besos

Reply
Ester 11/11/2013 - 17:46

Mucho ánimo, algunas seguimos aquí, para mi muchas de ustedes siguen siendo mi inspiración. A tí te debo haber conocido Pinterest, no te imaginas lo que me ayuda. :) Suerte y continua!!! Un besote desde Canarias.

Reply
Alicia H 12/11/2013 - 17:46

Ester es que Pinterest es una de las cosas más útiles y adicitivas que he descubierto, hasta tengo un comentario de uno de los creadores en esa entrada del blog!

Gracias por seguir ahí, besos

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.