Crowdfunding · Siéntete mecenas y apoya el talento

by Alicia

Crowdfunding o micromecenazgo, cómo conseguir que gracias a la colaboración de todos un proyecto sin financiación salga adelante, esta es una de las maravillas de Internet, que el talento tenga muchas formas de darse a conocer y nosotros de descubrirlo. Quien hubiese imaginado hace años que tendría un original de un ilustrador de Nueva Zelanda, un collar hecho por una artesana de Ceuta o una manta tejida por una cooperativa mexicana sin haber viajado a esos lugares, pero con internet todo es posible.

Y este es el caso de fromlab, una plataforma española que permite a creadores de productos físicos e inventos conseguir financiación para sacar adelante sus proyectos, y cómo la consiguen? pues no es por los bancos sino por la financiación colectiva de todos los que apostamos por sus productos.

Acabo de hacer mi primera apuesta (10€) para que un producto, Ouch, una mezcla entre salvamanteles y posavasos diseñado por Oitenta salga adelante. Aprovecho para poneros en la pista de éste y muchos otros productos de gente con talento que necesita financiación para sacar adelante su proyecto. Lo bueno es que con tu aportación apuestas por un producto único del que serás propietario si el autor consigue su objetivo, sino fuera así, te devuelven el dinero.

Os apetece sentiros mecenas y propietarios de este accesorio original, diseñado en España y muy útil? pues pasaos por aquí

ouch de oitenta

ouch de oitenta
ouch de oitenta

 

Más inspiración en:

5 comments

decorole 06/12/2013 - 15:59

No tenía ni idea de lo que era esto, gracias por descubrirnos algo nuevo1
Besos!
http://decorole.blogspot.com.es

Reply
montse llamas 04/12/2013 - 17:31

Yo también estoy encantada con esto del crowfunding y miro de vez en cuando en Fromlab. Hace poco hice mi primer pedido y estoy esperando a que llegue, yupiiiii! Y curiosamente estuve también a punto de pedir estos posavasos…

Reply
Carolina 04/12/2013 - 13:23

Gracias por presentarnos esta web, la verdad que me ha encantado!!! ya me he apuntado a su newsletter, a ver si aparece algo de mi gusto!!! me encantó la hucha "2 pavos" pero ya estaba cerrado!!

Reply
Oitenta 04/12/2013 - 10:48

Muchas gracias!! :)

Reply
muchochupchup 04/12/2013 - 09:33

El crowdfunding me parece una de las mejores aportaciones que ha hecho este mundillo online, sobre todo para gente con talento y emprendedora que desgraciadamente no tiene los medios necesarios para lanzar su producto/idea. Desde hace tiempo estoy participando en un proyecto que muy probablemente acabemos lanzando vía crowdfunding…

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.