Felices Fiestas!
No me he olvidado! pero como dice el refrán «en casa de herrero cuchillo de palo» he agotado mis ideas creativas creando felicitaciones para otros y llega el día de felicitarlas yo y me hago con recursos gráficos y una cosilla rápida, pero bueno lo importante es que quiero desearos lo mejor, mucha paz, mucha ilusión y muchas ganas de lanzarnos de lleno al año nuevo con energías renovadas.
El 2013 ha sido el año del cambio para mi, cambios que a veces son necesarios y otras veces imprevistos, algunos los enfrentas con ilusión y otros te dejan sin ella porque no los esperabas. Un año en el que he recibido una de cal y una de arena a todos los niveles y aunque no habrá magia cuando coma la última uva con la última campanada, el hecho de dejar este año atrás es como estrenar una libreta nueva.
Espero que me acompañéis en este viaje bloguero en 2014. Un año para compartir las pequeñas cosas, cuidar los detalles, aprender por curiosidad, rodearte de gente que merece la pena y seguir adelante con ilusión y mucho optimismo.
Miles de abrazos y de buenos deseos a tod@s los que estáis al otro lado.
8 Comments
-
montse llamas
Yo también hago míos todos esos deseos que tienes para el año que nos viene. Por aquí seguiremos!
-
tránsito inicial
haha, sin duda, también yo me he visto creando felicitaciones para otros y llegado el momento me encuentro sin nada preparado para mi misma :)
Así que me toca hacer visitar y desear unas felices fiestas uno por uno. -
Nati
Igualmente Alicia! Para mí has sido fuente de inspiración desde hace más de un año! te deseo lo mejor! un beso desde Ribeira!
-
Chus
Si me lo permites, voy a incluir como única cosa en m entrada de hoy tu preciosa felicitacion !
-
-
rosypunto
feliz Navidad Alicia!
-
Cristina Nice Party
Nena ¡Qué bonito! Me lo quiero imprimir para ponermelo aqui junto al árbol. Me dejas? Me dejas? Feliz navidad. Estoy segura de que este será un gran año. ¿Qué mejor que estrenar libreta nueva?
Susana
Me gusta tu blog sin publicidad, sin casi referencias a tu vida real, con tan buen gusto. Sigue así. Feliz 2014!!!