Fly & Grace K · Kartell, algo más que mobiliario

by Alicia

Kartell es una marca de referencia en mobiliario para mi desde siempre, si no la conocéis por su nombre estoy segura que de conoceréis alguno de sus icónicas sillas, lámparas, etc… Muchos de sus productos tendrían un espacio en mi casa sin lugar a dudas, así que cuando me preguntaron si quería apadrinar uno de sus productos lo tuve claro. Hoy Kartell es protagonista de este blog por dos razones:

 

 Una mosca en la luna apadrina la lámpara «FL/Y» de Kartell

Elegí esta lámpara porque me encanta y su nombre remite directamente a este blog :) (fly=mosca). Diseñada por Pietro Ferruccio Laviani en metacrilato, es muy versátil, se puede encontrar en transparente en nueve colores diferentes y en opaco en blanco y negro, por eso las posibilidades de combinarla en diferentes ambientes son infinitas. 

kartell flyvia 

rogerdavies©Roger Davies Photography

roadtrip-teaser-romantisk-retrovia

tumblr_mao6bkvbaM1qcv7buo1_500via

Kartell es una marca italiana que lleva fabricando mobiliario desde 1949. Lo cierto es que ya no sólo será una referencia en mobiliario, ya que ahora nos sorprende con la presentación de su primer bolso, el “Grace K”, proyectado en colaboración con .normaluisa, en plástico, con cadenas doradas, es un homenaje a Grace Kelly.

kartellbag2Para celebrar esta colaboración entre Una mosca en la luna y Kartell, habrá condiciones especiales de venta para el bolso Grace K hasta finales de febrero*

kartellbag3*Si estáis interesadas podéis escribirles aquí a [email protected] con el código #unamoscaenlaluna+gracek y os informarán sin compromiso.

Aprovecho para felicitar a Três Studio por su buen hacer a la hora de organizar esta fantástica iniciativa de Kartell.

Más inspiración en:

9 comments

Decoración Escandinava y Home Staging · 18/03/2015 - 16:20

[…] luz, aunque aquí incluyen dos increíbles chimeneas, la rocket chair de los Eames, la lámpara Fl/y de Kartell, los carteles de Ingela P. Arrhenius en la habitación infantil, la manta de cruces de Pia Wallén […]

Reply
Ana 28/02/2014 - 21:14

A mi me llamó mucho la atención la mesa de la primer imagen, al parecer se puede hacer más grande… sabrás en donde se puede conseguir?

Reply
Rocio Blog 25/02/2014 - 14:01

Me encanta la azulita a juego con la Kitchen Aid

Reply
Leticia 24/02/2014 - 09:27

Son geniales, estaba buscando una lámpara de este estilo y has dado en el clavo ;) ¡Gracias por compartirla!

Reply
Anabel 23/02/2014 - 18:59

Una elección perfecta, me gusta en opaco, en blanco o negro, cualquiera de ellas me valdría. Me ha encantado tu blog Alicia, aquí tienes otra seguidora¡!
Anabel

Reply
|Harmonyanddesign| 22/02/2014 - 18:52

Yo tb me declaro 100%fan del bolso y en concreto del color coral. Tu selección tb es genial.

Reply
LuciLá y sus murales 21/02/2014 - 15:18

Son preciosas! la verde transparente….me ha enamorado!
tienes un rincón preciosísimo!
un saludo

Reply
Três 21/02/2014 - 11:32

Desde luego el nombre de la pieza te va que ni pintado ;) Y además es que es preciosa, nosotras la hemos recomendado siempre en multitud de proyectos porque encaja con mil ambientes diferentes.

¡¡¡Y del bolso ya nos declaramos fans absolutas!!!

Reply
moondandelionAroa 21/02/2014 - 09:09

Las de cristal opaco me encantan! Además quedan bien en cualquier sitio, elegantes y serias o con un toque más desenfadado… Muy chulas!

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.