Revisando mi panel de Pinterest sobre packaging me he dado cuenta de que hay tres tipos de productos de los que repineo constantemente ejemplos, tés, jabón y chocolate… Creo que pueden incluso encontrarse muchas características similares en el packaging de algo tan dispar como el jabón o el chocolate.
Lo característico de este tipo de productos es que todos huelen bien y en los que he guardado se emplean materiales similares para empaquetarlos, papel, cartón o lata. Casi siempre colores o papel kraft combinado con bonitas tipografías y estampados de motivos geométricos o florales, no sé hacia donde evolucionará el diseño pero en esto casos parece completamente atemporal y creo que este tipo de gráfica no tiene una fecha de caducidad temprana porque también bebe mucho de diseños pasados.
Para endulzaros la semana volamos a Sudáfrica para encontrarnos con el chocolate “honesto”, Honest Chocolate además de ser orgánico y artesanal aporta un valor extra a su producto gracias a su packaging que lo envuelve de fantasía. Fijaos en el chocolate al 88% de cacao, el Dark Chocolate que llamamos normalmente chocolate negro, aquí lo envuelven con la ilustración de un vampiro y la frase Don’t be afraid of the dark (no tengas miedo de las oscuridad) y así ocurre en el resto de sus productos, una vuelta de tuerca divertida y diferente para empaquetar chocolate.
7 comments
Ya solo lo de "chocolate honesto" me hace mucha gracia, pero es que los diseños son geniales. Bien raritos, pero geniales…
precioso el packaging, ya sólo eso es una delicia!!
Bss
Son geniales, me encanta su diseño diferente!!!
Es precioso este packaging!
A mí me pasa lo mismo con mi tablero de Pinterest y el jabón, pero luego va la miel y después el vino. Curioso… ;)
No me puede gustar más, el packaging y el chocolate… Y es que cuando te dan algo tan cuidadosamente envuelto, hasta te sabe mejor! ;)
pero qué bonito…. y yestará buenísimo, fijo
Estos so una pasada! parecen libros!!!!! :D