En busca de la jabonera perfecta

by Alicia

Ya sabéis que me encantan los jabones, esos preciosos tesoros al alcance de una economía media que además de conquistarte por la nariz, te conquistan por los ojos con envoltorios apetecibles y vistosos.

Lo habitual es que tenga una lista de jabones en espera para ser usados, porque por muy bonitos que sean, deben usarse ya que con el tiempo pierden propiedades y el aroma, sobretodo si se trata de jabones naturales.

La cuestión es que a pesar de que he vuelto al jabón de pastilla y me he olvidado de los jabones líquidos o los geles de baño (aunque parezca un retroceso os aseguro que la piel lo agradece), todavía no he encontrado la jabonera perfecta. Hay jaboneras preciosas pero es muy importante que el jabón pueda escurrir el agua sobrante para que no se ablande, así que la jabonera debe tener alguna zona por la que escurrir y es complicado encontrar jaboneras bonitas con el fondo perforado.

Así que he comenzado la búsqueda de la jabonera perfecta y me he encontrado algunas ideas interesantes:

jaboneraAnthropologie

jabonera2

Annabell Ceramic

soap dish

West Elm

jabonera3

Nina Rail

Jabonera

Susie Watson Designs

Utilizáis jabón de pastilla?, habéis encontrado ya la jabonera perfecta? o  preferís el jabón líquido y con dosificador?, no dejéis de compartir el modelo si ya habéis encontrado vuestra «jabonera perfecta», así podremos ampliar entre todos la colección.

Más inspiración en:

7 comments

conchasd 17/04/2014 - 01:43

Hola, pués yo la verdad que soy más de jabón en dosificador, pero reconozco que las jaboneras de pastilla dan como más personalidad al baño…puedes ver una que aparece en mi blog que a mi me gusta mucho ¿que te parece?

Reply
montse llamas 16/04/2014 - 18:20

Pues yo soy de jabón en el lavabo y gel en la ducha. Y también rebusco para encontrar jaboneras que me gusten. Que dejen escurrir el jabón pero que tengan un platito debajo para recoger el agua… Ahora tengo una de Zara Home en blanco y plata que me gusta bastante…

+ besos

Reply
Maite ParafernaliaBlog 16/04/2014 - 01:00

Que gran razón tienes. Yo también soy de usar pastilla de jabón, y lo de la jabonera es todo un tema. Yo todavía no he encontrado una mona. Después de mucho buscar tengo una sencilla de plástico, que no es fea pero tampoco es bonita, así que me apunto las tuyas. Son preciosas todas. Creo que voy a tener que seguir buscando la jabonera perfecta ;)

Reply
na sua lua 15/04/2014 - 14:44

Este verano en México me sorprendí porque allí lo habitual es ducharse con jabón de pastilla y la verdad es que me gustó! Tengo un par de jabones en casa que me da mucha pena utilizar pero como tú dices antes de que pierdan propiedades lo tendré que hacer!
Muy bonita tu selección, si alguna vez encuentro la jabonera perfecta te lo haré saber :)

Reply
Marta - LittleMars 15/04/2014 - 09:48

Yo me quedo con la de West Elm también! Usé jabón de pastilla cuando viajaba por Asia y me encantó la experiencia. Una vez aquí le di una oportunidad pero acabé volviendo al liquido… Seguro que por falta se jabonera!

Reply
LILANDCLOE 15/04/2014 - 07:00

Para mí la de WEST ELM! Chulísima con sabor retro. Yo soy de pastilla de jabón, me encanta el ritual de dejar que la pastilla juguetee entre mis dedos mientras resbala. Un beso!

Reply
Maria 14/04/2014 - 22:34

La primera jabonera es ideal ^^
Un besote,
Maria

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.